lunes, 23 de marzo de 2009

GORGEOUS DRESSES .... TO MAKE YOU PRETTY !!

Estos son los vestidos Moniiiisiiiimos que ya por fin han llegado de London !! A cual mas bonito , con unas telas preciosas , los estampados con flores son lo mas , y todos cortitos para lucir tipo , un plus ! en invierno quedan geniales con unas medias tupidas y una rebequita... al mas puro estilo Kate y Sienna!! VENDIDO

A ver :
Lunares blanco y negro es en gasa tipo años 20, con un buen tacón o botín masculino es genial pero si le añadimos unos guantes pequeñitos de encaje y un tocado ... ya tenemos un vestido para una boda de día !!
Este estampado de flores es precioso al natural , media manga, gasa muy suave y en tonos corales y azulones , una maravilla!

El verde hoja con el lazo es tipo Audrey , suelto y genial con unas manoletinas en flores o un taconazo en fucsia y listas para cualquier evento !
Este verde con los pendientes a juego en jaspe , es mas bonito puesto que así en la foto , es comodisimo y el típico que también puedes llevar en invierno .



Este estampado es chulisimo , finito, en gasa y fruncido bajo el pecho .

VENDIDO










La camisola amarilla es el look hippie /chic tan 'in' y desenfadado , ideal con un pitillo , una minidesgastada, un pantalón ancho y cinturón ... es muy ligera y con esos pendientazos me encanta, los aros puestos quedan espectaculares ! VENDIDO

Este en color ciruela , siempre queda genial , esta también en verde jade , es el típico que te saca de mil y un apuro , es de raso , con detalle en la manga y dos bolsillos . tienes la posibilidad que te lo subas y te sirve de blusón , al llevar en el bajo un fruncido.

El tipo marinero de rayas azul , esta también en verde , el efecto óptico es impresionante , las rayas se van degradando en gris plomo ! Yo diría que es como un tipo años 40, me gustaría verlo para una boda de día , con los complementos en rojo , sobretodo un cinturón de lazo fino con una flor enorme roja y plataformas rojas ... para quitar el hipo ...
El negro es de lycra , palabra de honor y lleva una mariposa que también se ve por detrás , hace como globo en el bajo ... para una noche en la playa , una fiesta , un acontecimiento ... no sé, es que cambiando los complementos aquí y allí tienes un estilo u otro en cada vestido y eso es lo bueno que los puedes aprovechar y sacarles partido siempre !!
Este vestido con las flores en azul de gasa también , hace una cintura de avispa lindisima, me recuerda al tipo de estilo que llevaba Audrey en Vacaciones en Roma , esta también en verde clarito , me apetece mucho este tipo de vestidos tan femeninos y para realzar la figura y aunque sea muy pesada con rojo lo veo precioso !!
Pues ya sabéis si os gusta alguno , me enviáis un e-mail o aquí me preguntáis y os envío un mensajito ... vale ?
Ah!! por cierto de algunos hay solo un modelo ! .













6 comentarios:

Beatriz dijo...

Qué de cositas bonitas!

toxogirl dijo...

Preciosos todos!!!ahora con este maravilloso tiempo da gusto sacar ya los vestiditos a pasear!!!un beso guapa, oye te he mandado un mail!!

A TRENDY LIFE dijo...

Me he enamorado del verde, es genial!!!

Anónimo dijo...

Son todos preciosos!!

Nieves dijo...

Son todos preciosos y muy originales, saludos.
masquemaquillaje2009.blogspot.com

Fieltro-Complementos dijo...

me quedaba con todos!!!! son geniales!!!