jueves, 17 de julio de 2008

LOVELY SCENTS



El perfume es algo que no puede faltar en cualquier buen Boudoir que se precie y cuanto mas original y diferente mejor , a ser posible exclusivo, exquisito y lleno de personalidad . Uhhmmm!
Difícil ??
Pues si lo es , no creáis que con ir las grandes perfumerias y centros de belleza lo encontrareis ... porque probablemente media población española huela igual tu ! Os acordáis del momento : ' Poison '? ' Sunflowers'? ' Musk'? ... para mi eso ha pasado a la historia , ahora busco y rebusco cielo y tierra para obtener ese perfume especial que describa mi personalidad y me haga sentir diferente.

JLO, lo confirmo una vez, jamas revelaría su perfume porque era suyo , era su olor y es algo personal , y no lo hace , solo dijo que se lo hacían a medida con una mezcla de aceites .
Nosotras también podemos : aceite base ( ej: almendras) y con unos buenos aceites esenciales , he dicho buenos, http://www.nealsyardremedies.com/, se pueden comprar por Internet, o bien cuando visitéis Londres , sin perdida están en la calle Neal´s Yard en Covent Garden.
El perfume en aceite es el que mas dura, y si te lo aplicas como Body Lotion es una gozada...
Pero para las que no tienen tiempo como yo ... pues tenemos que inventar otras cosas .
CARTHUSIA :www.cathusia.it
la leyenda de esta casa es muy curiosa:
Cuenta que con la visita de la reina a Capri , le regalaron un gran ramo de las flores mas bonitas y especiales de la isla , después de tres días y el agua sin cambiar , el prior del convento, donde se hospedaba la reina, noto un perfume desconocido para el y agradable , llamaron al alchimista que les dijo que era característico de las flores silvestres de Capri ... y así fue como nació el primer agua de perfume !!
Tienen diferentes esencias , con aroma a Mediterraneo , Limón y cítricos, flores como el clavel , rosas de las especies mas especiales ... riquisimo. Todo inspirado en la isla.
DIPTYKE :www.diptykeparis.com
Sus esencias , velas y perfumadores son por todos admirados , las celebrities no pueden vivir sin ellas .
El perfume de Figuier ( higo ) , es como un soplo de aire fresco , mi chico y yo solemos pelearnos por Tam Dao , una esencia amaderada , con hiedra y cedro que quita las penas !

Como os voy a aburrir bastante si menciono todo , hay una web en la que confío , y se que son expertos en el tema : http://www.barfumeria.com/ , no os lo podéis perder, tienen todo y de lo mas raro y exclusivo . De aqui os recomiendo cualquier cosa de Annick Goutal , y cualquier agua de Jimmy Boyd .

3 comentarios:

Rakel dijo...

¡Muchas gracias por las direcciones! A mí también me gustan los olores especiales. Además me has hecho recordar mis visitas a Capri y la película ¡Hanibal el Caníbal!,¡me encanta!

Unknown dijo...

Muchas gracias. Un artículo muy interesante!!

Anónimo dijo...

Hola!!acabo de ver tu blog,y ,que casualidad,tengo un colgante hecho igual que la primera imagen,pasate y ves los que tengo colgados en mi blog,un saludo!