miércoles, 9 de julio de 2008

GREEN WITH ENVY !!


Fred Leighton es un nombre que veo a menudo en todas la revistas y fiestas mas glamourosas ... no hay actriz que se precie o modelo que no lleve alguna pieza de esta firma.






Solo basta con ver algunas de las chucherías que os enseño... nada en particular ... unos cuantos diamantes de nada !! Aghhh !


Aunque lo que mas me ha gustado de su web ( http://www.fredleighton.com/) son sus bolsitos joya, o de aspecto vintage , son una delicia. Yo particularmente si tuviese una boda , no empezaría a buscar vestido y luego complementos sino un vestido que le fuese al bolso , así es , hay que darle a los complementos un 10 en importancia porque a veces son lo que te define el traje, tu estilo y forma de ver la vida .


FRed Leighton es como bien explican en el apartado de ' about us ' una firma especializada en joyeria vintage de los siglos 18,19,20, aparte de desarrollar su propia firma con los mejores materiales y artesanos , es decir , diamantes, zafiros , oro y las piedritas mas llamativas de India .

Bueno lo próximo que me queda es esperar a ver si hay por hay algún admirador secreto y me regalan algo especial !!
Para las mas afortunadas podeis visitar 773, de Madison Avenue, o.k ?






( Por cierto monisimos los monóculos ... iría al teatro , al asiento mas alto solo por usarlos , ja, ja, ja ! )

Aunque los pendientes que lleva Winona no se ven muy bien , me ha parecido tan bonita la foto , con ese color tan intenso que no he podido resistir ponerla .

No hay comentarios: