jueves, 17 de julio de 2008

LOVELY SCENTS



El perfume es algo que no puede faltar en cualquier buen Boudoir que se precie y cuanto mas original y diferente mejor , a ser posible exclusivo, exquisito y lleno de personalidad . Uhhmmm!
Difícil ??
Pues si lo es , no creáis que con ir las grandes perfumerias y centros de belleza lo encontrareis ... porque probablemente media población española huela igual tu ! Os acordáis del momento : ' Poison '? ' Sunflowers'? ' Musk'? ... para mi eso ha pasado a la historia , ahora busco y rebusco cielo y tierra para obtener ese perfume especial que describa mi personalidad y me haga sentir diferente.

JLO, lo confirmo una vez, jamas revelaría su perfume porque era suyo , era su olor y es algo personal , y no lo hace , solo dijo que se lo hacían a medida con una mezcla de aceites .
Nosotras también podemos : aceite base ( ej: almendras) y con unos buenos aceites esenciales , he dicho buenos, http://www.nealsyardremedies.com/, se pueden comprar por Internet, o bien cuando visitéis Londres , sin perdida están en la calle Neal´s Yard en Covent Garden.
El perfume en aceite es el que mas dura, y si te lo aplicas como Body Lotion es una gozada...
Pero para las que no tienen tiempo como yo ... pues tenemos que inventar otras cosas .
CARTHUSIA :www.cathusia.it
la leyenda de esta casa es muy curiosa:
Cuenta que con la visita de la reina a Capri , le regalaron un gran ramo de las flores mas bonitas y especiales de la isla , después de tres días y el agua sin cambiar , el prior del convento, donde se hospedaba la reina, noto un perfume desconocido para el y agradable , llamaron al alchimista que les dijo que era característico de las flores silvestres de Capri ... y así fue como nació el primer agua de perfume !!
Tienen diferentes esencias , con aroma a Mediterraneo , Limón y cítricos, flores como el clavel , rosas de las especies mas especiales ... riquisimo. Todo inspirado en la isla.
DIPTYKE :www.diptykeparis.com
Sus esencias , velas y perfumadores son por todos admirados , las celebrities no pueden vivir sin ellas .
El perfume de Figuier ( higo ) , es como un soplo de aire fresco , mi chico y yo solemos pelearnos por Tam Dao , una esencia amaderada , con hiedra y cedro que quita las penas !

Como os voy a aburrir bastante si menciono todo , hay una web en la que confío , y se que son expertos en el tema : http://www.barfumeria.com/ , no os lo podéis perder, tienen todo y de lo mas raro y exclusivo . De aqui os recomiendo cualquier cosa de Annick Goutal , y cualquier agua de Jimmy Boyd .

3 comentarios:

www.todoestilo.net dijo...

¡Muchas gracias por las direcciones! A mí también me gustan los olores especiales. Además me has hecho recordar mis visitas a Capri y la película ¡Hanibal el Caníbal!,¡me encanta!

Maryna G. dijo...

Muchas gracias. Un artículo muy interesante!!

laura dijo...

Hola!!acabo de ver tu blog,y ,que casualidad,tengo un colgante hecho igual que la primera imagen,pasate y ves los que tengo colgados en mi blog,un saludo!