martes, 1 de julio de 2008

IN THE NAME OF MARY














Estos corazones pertenecen a Mary - Mary una artista inglesa afincada en Cornwall( o Cornualles para los españoles ) , desde su mágico taller , produce estas magnificas piezas que vende por internet o en su puesto del mítico Covent GArden, (a las que seguro vais a Londres este verano , no os lo perdáis es precioso !)

Harta de trabajar como secretaria , y soñar con hacer bisutería desde pequeña, le puede el corazón y se pone manos a la obra haciendo esos magníficos colgantes en Fimo , pero diferentes a todo lo que yo he visto antes, mezclado con piedras semi-preciosas, cristal , plata o ante .

Hace piezas especiales por encargo , impresionantes , imaginaos esta de la mariposa y las flores, para morirse ! Sus corazones en versión XL son muy vistosos y la mezcla de los colores muy original y divertida .

Como Mary , bien explica en su web , son piezas muy complicadas que necesitan mucha dedicacion, gran paciencia, inventiva y muchisimo tiempo pero merece la pena , son pequeños tesoritos.

http://www.mary-mary.net/ para ver sus creaciones , por cierto también alquila una cabaña en la playa , en St. Ives al mas puro estilo ingles, os animáis??!






3 comentarios:

Beatriz dijo...

Qué bonito!

loletta dijo...

VERdad que lo son ?
Yo los he visto en la mano y son muy gustosos y super vistosos lo malo es qu eno vende a tiendas ! Ya lo intente!

Sayukocraft dijo...

ya sucumbí, hay cosas a las que una no puede resitirse.