jueves, 10 de julio de 2008

AIRPORT CATWALK

HEATHROW, LAX, BARAJAS, GATWICK, CHARLES DE GAULLE, PRAT, JFK...



















Chicas , ya sabéis si vais este verano de aeropuerto en aeropuerto , lo mejor es comprarse un modelito para la ocasión .
Definitivamente hay que lucir palmito y vestidito , a ser posible de diseñador chic del momento .
De esto sabe bastante Victoria Beckham , siempre sabe como causar sensacion y expectación a todos aquellos que esperan verla , y como podéis ver no defrauda... pero yo pienso :
esos vuelos tan larguisimos a New York , Los Angeles ... es que se cambia en el avión ?
Ni una arruga en la ropa, ni un pelo fuera de sitio , maquillaje retocado pero impoluto , taconazos de vértigo ... donde enseñan todo esto , en el colegio no desde luego !
Hay varios trucos que funcionan : beber mucha agua , si es Evian mejor .
Rociar tu cara con Agua Termal Avene, ( esto funciona) .
Viajar en primera ( eso ayuda mucho ! ).
No tener que esperar maletas a la salida , ni coger cargas pesadas.
Salir la primera del avión , sin esperar de pie en los allyes a que el pesado de turno recoja todos sus periódicos y auriculares , incluidos los bolis de diseño que trajo para escribir sus postales , y los coloque bien guardaditos en su equipaje de mano con ruedas que es lo mas !!
Seguro que Victoria no tiene que soportar nada de esto , ella es todo glamour , todo diseño y look chic , y digo yo, teniendo todo tan fácil como que sonríe tan poquito ??!
CHEER UP VIC!





1 comentario:

Sayukocraft dijo...

ja ja y además viaja con una corte de ayuda personal que ni la de la primera dama, niñera, peluquera, estilista.....pero lo que a mi más me asombra es como aguanta subida a esos kilometricos tacones por muy de diseñador renombrado sean, al fin al cabo los piés son suyos y solo suyos.