miércoles, 11 de junio de 2008

PINK BOOKSHELF











Todos estos libros son los que quiero tener en mi Boudoir y que luego seguramente no leeré... pero copiare los estilismos hasta la saciedad y me encantara ver las fotos una y otra vez... ( si , que los leo ! )
En una ocasión le hice comprar a mi amiga el libro de maquillaje de Kevyn Aucoin , el maquillador de las estrellas , así lo podía ver yo cuando quisiera ... www.kevynaucoin.com muy bueno!
Compre Beauty Bible porque hablaba de potingues sin fin y eso es algo que me encanta , por cierto es un libro buenisimo que te dice lo que te va según tu tipo de piel , productos caros y baratos , buenos y malos, y recetas caseras ... estupendo!
Estos que os enseño aquí los podéis adquirir en Coco Ribbon , excepto The Complete Costume History , en su web www.cocoribbon.com es una de las favoritas de las vips y la verdad es que tiene cosas preciosas . Si alguna vez viajáis a Londres no dudéis en buscarla , todo lo que hay en ella se vende desde mobiliario, velas , música, perfume... tienen tres por todo Londres a cual mas coqueta .
Vale tengo que escoger uno de ellos cual escogeriais ??

3 comentarios:

elblogperdido dijo...

yo compraría the complete costume history, me gusta tan tanto la historía del traje que no dejaría de verlo una y otra vez

lorena dijo...

Ummmm complicado, tendria que ojearlo un poco! como esta escrito, fotografias, contenido...pero el que mas me llena asi por el titulo es "The Handbook of style"

Besotes!

EmerJa dijo...

Hola! aacbo de descubrir tu blog por casualidad y me ha encantado todo lo que nos explicas de moda. Me he repasado muchos d elos posts que has escrito anteriormente. creo que continuaré pasando por akí. Muá