jueves, 5 de junio de 2008

HAVE YOU GOT YOUR CAROLA BAG YET??


No me digáis que no son monos , monisimos !!

Los estampados y el diseño vintage son un todo que los hace irresistibles... yo me los quedaba todos !

Todos los bolsos son único y exclusivos, realizados de forma artesanal. Los reconocereis por su base de media luna y el cierre vintage , además de unas telas cuidadosamente escogidas con aire vintage y un acabado impecable, me gusta mucho el detallito interior de la chapita todo un lujo!

Estos bolsos son grandes , bastantes grandes ( a las mujeres nos va ideal tenemos tanto que meter ... ) aunque también se hacen pequeños tipo fiesta , por encargo o bien escogiendo algun modelo de su pagina web . http://www.la-carola.com/carola.com/ y allí vereis preciosidades .





4 comentarios:

Marta dijo...

Pues si que son bonitos, si. Un beso, Lu

Miss Joyitas dijo...

Una preciosidad. Me encanta el detalle de la cinta de ciertopelillo. Felicidades por descubrirlos.

Unknown dijo...

Son divinos! yo estoy deseando hacerme con uno :))

lady desidia dijo...

Los bolsos de La Carola son de lo más bonito que he visto, tiene auténticas preciosidades... y hace tiempo que deseo tener uno! genial!