lunes, 2 de junio de 2008

THANK YOU SAINT LAURENT








Pues si, el maestro Saint Laurent ha muerto , esa era la noticia que he podido leer esta semana con mi cafelito habitual y las mismas caras de siempre!


Se veía venir porque estaba muy estropeado en las ultimas apariciones ... desde aquí un hasta siempre a ese genio del Pret- a- Porter y la Alta Costura parisina.

Vistió a mujeres como Catherine Denueve, su musa, Loulou de la Falaise, Jackie Onassis, Brigitte Bardot, Bianca Jagger ,Claudia Shiffer, Carla Bruni... e infinidad de mujeres glamourosas a lo largo y ancho del universo.


Famoso por su 'smoking' y sus trajes masculinos , super sexys y llenos de femeneidad para las mujeres , sus vestidos de linea trapecio, las transparencias en las camisas y esas lazadas imposibles en el cuello... todo un referente de moda.
En París fundo sus boutiques Pret-a- Porter Rive Gauche en 1956 las parisinas adineradas y las estrellas de cine eran asiduas , y atendidas personalmente por el diseñador.


Si algún día vais a Marrackech no dejéis de visitar los Jardines de Majorelle, propiedad de Yves Saint Laurent, abierto al publico. Los azules de las paredes destacan sobre una vegetacion de rosas, verdes, morados ... todo un espectaculo para los sentidos.
Bueno y aparte de todo esto deciros que no he podido escribir antes debido a Telefonica, unos incompetentes de mucho cuidado, solo son eficientes a la hora de cobrar y eso tarde o temprano lo descubrireis.






1 comentario:

Lola dijo...

Hola guapa, pasate por mi blog que tenemos sorteo!
Un besazo