miércoles, 18 de junio de 2008

FAB DESIGNER

Marc Jacobs , es un diseñador excelente, eso ya lo sabéis , o paro de ver por todas las revistas y blogs vestidos suyos de la colección resort 2009 !! Que prisas !! Dejadnos respirar ...
Es así, viven como en 2 años a la vez el presente y en el del nueva colección. A mi llega a confundirme cuando tengo que escoger para la tienda , pero bueno es que sino es imposible !

Me ha encantado este vestido , tan .. tan ... raro y diferente para alguien alto ... me recuerda a algunos de Poiret , diseñador allá del 1900, ahora se esta tomando como referente en bastantes colecciones que ya he visto .


Este traje tipo batín , es atrevido e incluso 'feo' ... pero bien llevado y con los complementos adecuados : Sandalias super altas, medias con raya negra atrás, pendientes largos y finos y un clutch ... o baguette en un color estridente ... así lo llevaría creo , puede dar mucho juego .


Este de las flores es una variación del batin , pero mas definido como un vestido , muy mono con las flores además de fácil de combinar con tanto color!


La ultima campaña de Marc Jacobs esta protagonizada por la archiconocida Victoria Beckham , fan incondicional de Marc, la Posh Spice sale de esta guisa en uno de los anuncios:

Por cierto habéis visto la nueva campaña que protagoniza Mr. Beckham ?? echad un vistazo ...

No hay comentarios: