martes, 17 de junio de 2008

NEW THINGS

Super cansada estoy ya de todas estas compañias telefónicas, de ADSL, que ofrecen tanto y luego no hacen nada , no se por qué tenemos que depender de ellos de esta forma y que ellos tengan tanto aplomo en jugar con el trabajo y la vida de los demás , unos mentirosos es lo que son:
70€ me querían cobrar por mandar a alguien a que me instalase router, datafono y teléfono ... pues no gracias ya lo hago yo , mas despacio pero gratis !! INCREIBLE!!
Bueno , otros temas :
Me han llegado unos vestidos desde Londres, capital de la moda ( para mi gusto !) alucinantes, con unos colores preciosos, en seda, gasa, crepe, con unos cortes super favorecedores ... creo que ya os puse fotos anteriormente por si acaso os vuelvo a enseñar los modelos que tengo :

LOs vestidos primeros , lila y coral y print rosa y negro con volantes en ambos , llevan una manga espectacular , queda como unos volantes caídos y son muy mini ( depende de lo altas que seáis !)

El blanco es muy lindo , de jaretas, tipo años 20, y con el cuello hacia atrás !

El azul con mangas globo , es en seda con detalles en negro y rosa , super favorecedor .

Intentare poner fotos solo de los vestidos porque aparte de estos hay mas y si buscáis para una boda y no queréis ir muy arregladas estos son los vuestros , están saliendo super rápido , si estáis interesadas en alguno pues me lo decís vale? lolaenlondon@hotmail.com

3 comentarios:

Anna dijo...

El azul con mangas globo me encanta...

EmerJa dijo...

A mi me han encantado todos...pero me quedaría con el segundo, el de la manga con volantes estampadito. Q bonitoooo!

loletta dijo...

Pues quedan todos puestos espectaculares y no son nada caros , sirven tanto para boda ( ahora se lleva no ir tan recargada !) como en plan sandalias de gladiador y bolso bandolera , monisimos !