martes, 10 de junio de 2008

GLAMOUR, ELEGANCE,STYLE...



Glamour , Elegancia , Estilo todo eso personificado es nuestra maniquí de alta costura y perfecta musa de Valentino , nuestra sevillana NATY ABASCAL.

Esta semana el reportaje de moda , normalmente realizado por ella , es de ella, nos habla de su vida, su carrera, hijos, y dramática separación del Duque de Feria.




Las fotos son espectaculares y es que ella es así de guapa ( tiene arreglillos , no lo esconde ! ) es una mujer de una belleza rara, de gran porte y con un estilo heredado por sus hijos, a cual mas guapo.

Naty , nacida en Sevilla en el seno de una familia acomodada, empezó en esto de la moda con tan solo 18 añitos de la mano del gran Elio Berhanyer , que la llevo a New York , donde el fotógrafo Richard Avendon quedo prendado con la singular belleza de Naty y su hermana gemela Ana.


Eileen Ford la contrato como modelo y a partir de ahí todo es historia, su carrera ha sido imparable desfilando y posando para los mejores y mas profesionales modistos.


Tiene dos hijos de su matrimonio con el Duque de Feria,: Rafael y Luis Medina , este ultimo embarcado en le mundo de la moda, tiene un showroom llamado Show me y Rafael una tienda llamada Scalpers

Naty es abierta, espontánea, natural, muy profesional, imaginativa... y bueno ha tenido momentos graciosos pero quien no ??

...' la elegancia como el cariño verdadero , ni se compra ni se vende : es una cosa innata...'

...' la elegancia esta en el saber estar...'

...' el estilo lo lleva la persona, lo creas tu, si te pones las cosas que vayan con tu personalidad ...'

Os habéis fijado en el peinado de Naty , siempre es media melena mas bien tirando a cortito , es el típico look que va bien ahuecado, liso , alocado , para una fiesta o de diario... le hace muy elegante.
No se si estaréis de acuerdo conmigo , a mi me parece una mujer fantástica , que realza la ropa dándole un aire muy sofisticado y que sabe cuales son sus puntos fuertes , eso es lo que nos hace sentirnos seguras de nosotras mismas y brillar en cualquier ocasión.
No le hago publicidad a Hola pero la entrevista esta muy bien . Pues alá os dejo para que la leáis !!

1 comentario:

LR dijo...

Muchas gracias Vanessa por tu maravillosa blog.

Me han encantado tus propuestas!
Espero verte pronto por madrid...

Un besazo

SHOWME