martes, 26 de mayo de 2009

YOUR SPECIAL DAY

Los convencionalismos no existen , y mucho menos a la hora de casarse !
En esto pensaba Cornelia cuando creó : 'Somenthing Blue?' haciendo referencia a: algo nuevo , algo viejo, algo prestado y algo azul ... pues aquí lo tenéis en esta diadema ancha que una de nuestras clientas quiso lucir para nosotros , al que nosotros añadimos este precioso vestido de encaje cortito , en tonos crudos y ... voilá ya tenemos una novia de lo mas original !!




Es un estilismo perfecto para novias atrevidas y que quieren algo diferente, un toque años 60, ya que el vestido es muy Baby Doll, mezcla de ingenuo y romántico , cortito y con unos encajes preciosos.
También nos llegan muchas clientas que acuden a bodas donde requieren el color blanco /crudo , tema ibicenco , pues para ellas también esta pensado este look , añadiendola nota de color con la Diadema de Cornelia ...uhmmmm, a mi particularmente me recuerda a ese toque tan personal que Carrie Bradshaw pondría a cualquiera de sus estilismos en un día normal y que le suelen quedar tan bien!!
Pues nada , como veis a Rosa le quedaba el conjunto precioso, que hasta se ha encargado una diadema en los tonos de un vestido de boda a la que tiene que acudir pronto y seguro que a vosotras tambien os quedaria genial ... os animais ???

Por cierto Cornelia tienen en su blog algunas notas muy interesantes sobre protocolo en tocados que merece la pena leer ....
( Hacer click en la imagen para verla ampliada )






4 comentarios:

Nieves dijo...

Es preciosa me encantan las novias atrevidas que pena que me case hace unos años y no conocia estos maravillosos tocados, saludos.
masquemaquillaje2009.blogspot.com

Elena dijo...

Me ha encantado la idea que has tenido para las novias,pero yo necesito un tocado para una comida muy especial,mis amigas me organizan mi despedida de casada!!!.Me buscas algo?

loletta dijo...

Hola Elena , claro que te podemos ayudar en tu eleccion , puedes contactar conmigo a traves de lolaenlondon@hotmail.com .
Gracias

La Muka dijo...

Me parece una monada.