martes, 19 de mayo de 2009

A DAY IN ASCOT ...

Para un día en las carreras nada mejor que un tocado , siempre y cuando lo permita el protocolo , porque normalmente suelen llevar pamelas y sombreros y cada vez mas se ven esos tocados tan espectaculares a lo Phillip Tracy o Stephen Jones , dos conocidisimos sombrereros del Reino Unido .
Este tocado de Cornelia , nos sacara airosas de cualquier evento donde queramos lucir este platito o como lo llaman los ingleses fascinator con clase y altura . En una boda, en una cena de amigos , en una comida simpática y distendida, en la feria ... o simplemente como a una clienta mía le paso que le gustaron tanto que se llevo dos sin ni siquiera saber para que !!

Sobretodo es el look vintage lo que hace estos tocados tan diferentes y especiales , son como pequeñas obras de arte irrepetibles , y originales con un guiño muy coqueto .
Os invito a que visitéis Cornelia ( www.mycornelia.blogspot.com) o podéis usar la columna de la derecha de favoritos , las diademitas que vereis están en Loletta y me podéis mandar un e-mail en caso de que queráis saber algo mas sobre alguna de ellas .
Ahhhh !!! También podéis ver a la ganadora del sorteo que hicimos hace poco aquí .

1 comentario:

A TRENDY LIFE dijo...

Es precioso, de verdad!!! digno de exposición!
Un besazoo!!!