miércoles, 20 de mayo de 2009

SHOPPING ADDICT ??? ME ???






Acabo de leer una entrevista a Sophie Kinsella , autora de Shopping Addict y me ha hecho mucha gracia , me he visto reflejada en alguna de las situaciones que cuenta .
El libro no lo he leido , pero la película seguro que la veré... yo creo que todas tenemos un poquito de Shopping Addict .
Quien no ha tenido uno de esos días en que todo es horrible no sabes que te pasa , y te sientes con unas ganas terribles de gastar , y comprar pero no sabes 'que vas a comprar' .... o uno de esos días en los que después de varios días de nubes ... de repente sale el sol y te sientes con una alegría , te pones tu mejor modelito y te vas tan campante a la cafetería a desayunar y hojear revistas para cazar tu próximo look ??? TODAS , TODAS , HEMOS PICADO !!
Sin ir mas lejos el otro día me compre una camiseta básica de lino en Zara , de estas destructuradas , ... para que??
Para nada , porque he hecho varios intentos de ponérmela y se ve todo , demasiado escote , muy low, es que me agacho y 'hola a todos' ... !!

Zapatos ... casi caigo el otro día ... me estaban pequeñiiiimos pero pensé: ...' si un pie ha entrado , el otro entrara también , dale tiempo ...' pues me los lleve , color ideal , tacón ideal , combinaciones geniales ... los tuve que devolver , imposible !

A la autora , Kinsella , le preguntan si tiene algo en su armario de lo que se arrepienta... zapatos rarisimos , y extravagantes
Yo ??? un montón de barras de labios , de todos los colores incluidos los que ni si quieran me van, pero que probaré... uhmmmm . Los cosméticos y M.A.C son mi perdición !!!

Un consejo de Kinsella , si te apetece un bolso de Chanel, comprate una barra de labios de Chanel en su lugar , vete a un escaparate elegante y disfruta viéndolo todo , probándotelo todo ... para consolarte comprate un perfume , uhmmm . Lo intentaremos !


Y vosotras tenéis días de Shopping Addict ???

No hay comentarios: