martes, 5 de mayo de 2009

WE HAVE A WINNER !!

Ya tenemos una ganadora de este Prendido, al final no es una diadema , hemos decidido ser mas esplendidas y como estamos en épocas de bodas , y se lleva tanto el rosa palo , y los tonos crudos... esto es mas lucido y espectacular !!

Digamos que es un mini-tocado , se lleva con los pistilos abiertos , en forma de abanico , o así cerradito . Queda muy bien al lado o acompañando un recogido atrás , con otro prendido igual el resultado es genial, muy del baile de los cisnes , etéreo pero al mismo tiempo impresionante con tanta plumita y perlitas. A mi me pareció muy elegante y diferente a lo que se esta viendo ahora en tocados , además la tela es india de saree de ceremonia , una preciosidad !!
Mirad que bonito y elegante queda con el color crudo ( este vestido me encanta por cierto , recién calentito de London !! )
Así que nuestra ganadora ... ???CERES , que decía que nunca se había puesto un tocado , y le encantaría ... pues fíjate que suerte chica , ahora puedes ir tomando practica con este Prendido y lucirte en alguna boda .
Ahí están las fotos del sorteo , con todos los nombres de todas , os agradezco enormemente vuestra participacion y deciros que habrá mas sorteos .

Ceres , queremos ver fotos de tu cabezita linda con el tocado , aunque solo sea por ver como queda vale ??
















































4 comentarios:

GEMA dijo...

Aisssssss estoy que no me lo creo, que es mi primer sorteo que gano.
Vaya ilusión mas grande....... y el regalo es precioso.
Bueno pues eso muchas gracias y que estoy muy contenta.
Besitos.

GEMA dijo...

Ah por cierto dime tu e-mail para mandarte la dirección.
El mio es planetaceres@hotmail.es

Beatriz dijo...

Qué suerte! Felicidades!

IBI dijo...

es precioso! enhorabuena a la premiada!

muxus