viernes, 8 de mayo de 2009

THE MOTHER OF ALL PARTIES

La fiesta de las modelos , para ensalzarlas y rendirles homenaje , es la fiesta del Metropolitan Museum , que se celebra todos los años y reune a lo mejorcito del Star System .

Aunque las imagenes hablan por si solas , no podemos dejar de comentar a la siempre perfecta, innovadora , y la que deja con la boca abierta a todos : Kate Moss . Con un modelo de su amigo Marc Jacobs y un turbante del celebre Stephen Jones . Lo mas! , fantástica como siempre , y deslumbrante ... me encanta verla !

Helena Christensen con un traje precioso en un rosa palo con un corte asimétrico , tipo bailarina de Zac Posen , esta espectacular .




Madonna , decidida a llamar la atención de Louis Vuitton , con un ... tocado un tanto extraño !
La modelo Nadja Aurman se deja ver después de estar perdida durante un tiempo , sigue igual de guapa , parece que no pasa el tiempo por ella , un vestido túnica en el color de la temporada .
















Siempre elegante y sensual Eva Mendes con un vestido de Calvin Klein , es musa de su perfume Obssesion , y casi siempre suele escoger vestidos de este diseñador , de cortes simples y minimalistas , la verdad es que Eva los lleva muy bien y realza el diseño .
Milla Jovovich , es una de mis favoritas , lleva un diseño de Consuelo Castiglioni o lo que es lo mismo Marni , simplemente encantador , la tela es de un brocado amarillo , complementado con un cuello joya de lo mas bonito , que a pesar de toda la riqueza del diseño no lo hace recargado para nada.
Creo que Milla ya no sigue con su firma de ropa Jovovich - Hawk , a mi me parecía preciosa , muy boho -chic, es una pena !
Victoria Beckham de Marc Jacobs ... va a ser que no .
















Cindy Crawford una modelo guapa y natural donde las haya ... sigue esplendida , pero no me gusta su elección de traje un Versace con aberturas e imperdibles ... el color le sienta genial .
Diane Von Furstemberg con Eva Longoria en uno de sus diseños al igual que Carolina Herrera , siempre fieles a su estilo .















Alek Wek muy favorecida con un modelo de Enmanuel Ungaro , este color resalta su piel de un modo espectacular , un diseño muy acertado .
Anne Hathway , casi nunca me gusta lo que lleva , pero en esta ocasión creo que ha estado muy acertada en su elección , al igual que el estilismo del pelo , el color , todo . Es un traje de Marc Jacobs .
El maquillaje de los ojos le favorece muchisimo , los lleva muy maquillados y hace que se le vean unos ojazos !!
Después de todo esto me quedo con Kate , todoooooo lo que lleva siempre me gusta es mi icono de moda 100% , simplemente la mejor para mi , con diferencia : por innovadora, original , atrevida , estilosa,hippy, y londinense ... se viste para ella , porque le divierte , tiene intuición para saber mezclar y es que encima le sienta bien !!!
Y vosotras con cual os quedáis ???

2 comentarios:

Nieves dijo...

Helena va muy guapa no la habia visto hasta ahora, saludos.
masquemaquillaje2009.blogspot.com

the healthy ghost dijo...

Me encantan Eva Longoria,Helena y Alek.
Un beso