miércoles, 13 de mayo de 2009

I AM A WINNER TOO !!

Pensaba que las ganadoras de bolsos , i-pods, coches y vacaciones en el mar que salían en las revistas y programas de la tele eran leyendas urbanas ... pues NO !!!
Yo soy la prueba de que toca , toca ... ( claro que no son los 126 millones de Euros , que le han tocado a esta chica de Mallorca con 25 años ) ... pero bueno , es una bonita pashmina/ palestina / pañuelo para el cuello .... Aquí la podéis ver , me la acaban de traer a la tienda esta mañana , a que es una chulada ???
Simplemente compre In Style, como todos los meses , me gusta mucho su formato , las fotos , los reportajes y colecciono en archivadores la parte de 'El Look', para luego inspirarme para los eventos ... a lo mejor es una tontería pero me gusta luego mirar hacia atrás y ver todos los diferentes looks de los Oscars , Galas ... aparte que encuentro mucha gente nueva para mis cositas en la tienda.
Había un concurso sobre un traje de Michelle Obama , conteste la respuesta : Jason Wu , y voilá gane , que ilusión que me hizo, a lo mejor es una señal que la suerte esta de mi lado , voy aprobar yo también con la primitiva a ver si por lo menos me toca para quitarme la dichosa hipoteca ... que condena en vida que es esa ... con la cantidad de cosas que podría yo hacer con 126 MILLONES DE EUROS , CARAMBA !!
Es que ha sido la primera noticia que he leído esta mañana en el periódico , los titulares decían :
La ganadora de los 126 m. € sigue trabajando por miedo a perder su empleo !!! ( creo que fue sacado de contexto ... )
Ni que decir mi expresión cuando lo leí , solo decirle a esta chica que , con ese dinero olvidate del trabajo , o por lo menos de trabajo obligatorio , enhorabuuuuuena !
Y vosotras habéis ganado algo en alguno de estos concursos de la tele, de revistas , de SMS, de lotería ...
Que haríais , en serio , con 126 MILLONES DE €????

5 comentarios:

MásQueRopa dijo...

wauu q suerte!!! yo gane un boli de un sorteo de blogs y staba mas contentaaaaaaaa claro q no son los 126 millones. Uff q q haria! vivir jajajaja Repartiria muxo dinero entre amigos y familia y a disfrutar de la vida.
Creo q la historia es q la xica estaba con gripe y fue ants al curro por miedo a perderlo y luego se entero de q su boleto era el premiado.

muak!

Nieves dijo...

La verdad es que esa chica ha tenido una suerte increible, bueno lo de seguir trabajando creo que era por que aun no se habia enterado de que le habia tocado. Pues a mi que recuerde no me ha tocado nada, pero bueno no pierdo la ilusión, saludos.
masquemaquillaje2009.blogspot.com

Beatriz dijo...

Enhorabuena por el pañuelo. Echa la primitiva ;) Con 126 millones? Ya lo pensaré jajajaja

loletta dijo...

Todas a jugar hoy , Primitiva, Euromillon y Bonoloto !!!
Si , creo qu eha sido sacado de contexto , la prensa es muy traicionera !!

IBI dijo...

enhorabuena, es muy chulo el pañuelo. Pues no... a mi nunca me toca nada ainsss jajaja