miércoles, 18 de febrero de 2009

WILLIAMSON´S NEW STORE !!

Plagada de chicas monisimas enfundadas en vestidos llenos de lentejuelas al mas puro estilo Williamson , todas querían estar al lado de su amigo , en su chic Boutique de la Gran Manzana. Joy Bryant, Heidi Klum , Mischa Barton , la estilista tres chic Rachel Zoe, siempre que esta chica aparece , a pesar de ser estilista, sus looks nunca dicen mucho , es mas bien como si no se esforzara con ella misma ... es la responsable de los looks de Lindsay Lohan , por cierto hiper delgada , que no gusta nada es toda hueso !!
Los trajes como podéis ver son una maravilla de colores y pedrería , materiales que siempre son muy usados por Matthew, aunque asegura que su nueva colección es muy delicada, tonos neutros y muy diferente a lo que nos tienen acostumbrados, no tanto como su Boutique que representa una selva tropical donde volverse loca con su preciosa ropa !!!
Si queréis ver mas , no dudéis en visitar Red Carpet Fashion Awards , donde las fotos son tomadas por ella , muy reales ... que suerte tienen algunas ... eh ?




















8 comentarios:

Nieves dijo...

Que estilo tienen todas que envidia, saludos.
masquemaquillaje2009.blogspot.com

Rakel dijo...

qué envidiaaaaa!
Besos,

P@TRICI@ dijo...

Me encanta el colorido!!!!!!

:)

the healthy ghost dijo...

Me encantan los vestidos
xx

. dijo...

Són chulísimos,la verdad!!

Thayza dijo...

Me gusta mucho el colorido! besitos

tienda dolores dijo...

Mmmmm...tu eres de Granada? jajjajaa yo también....
y tienes una tienda preciosa!!!!
Besos...muaa!

Vistiendo a Candela dijo...

Me gustan muchisimo los colores.