miércoles, 18 de febrero de 2009

WILLIAMSON´S NEW STORE !!

Plagada de chicas monisimas enfundadas en vestidos llenos de lentejuelas al mas puro estilo Williamson , todas querían estar al lado de su amigo , en su chic Boutique de la Gran Manzana. Joy Bryant, Heidi Klum , Mischa Barton , la estilista tres chic Rachel Zoe, siempre que esta chica aparece , a pesar de ser estilista, sus looks nunca dicen mucho , es mas bien como si no se esforzara con ella misma ... es la responsable de los looks de Lindsay Lohan , por cierto hiper delgada , que no gusta nada es toda hueso !!
Los trajes como podéis ver son una maravilla de colores y pedrería , materiales que siempre son muy usados por Matthew, aunque asegura que su nueva colección es muy delicada, tonos neutros y muy diferente a lo que nos tienen acostumbrados, no tanto como su Boutique que representa una selva tropical donde volverse loca con su preciosa ropa !!!
Si queréis ver mas , no dudéis en visitar Red Carpet Fashion Awards , donde las fotos son tomadas por ella , muy reales ... que suerte tienen algunas ... eh ?




















8 comentarios:

Nieves dijo...

Que estilo tienen todas que envidia, saludos.
masquemaquillaje2009.blogspot.com

www.todoestilo.net dijo...

qué envidiaaaaa!
Besos,

P@TRICI@ dijo...

Me encanta el colorido!!!!!!

:)

the healthy ghost dijo...

Me encantan los vestidos
xx

ELENA dijo...

Són chulísimos,la verdad!!

Santa Mistura dijo...

Me gusta mucho el colorido! besitos

tienda dolores dijo...

Mmmmm...tu eres de Granada? jajjajaa yo también....
y tienes una tienda preciosa!!!!
Besos...muaa!

Vistiendo a Candela dijo...

Me gustan muchisimo los colores.