lunes, 9 de febrero de 2009

MEME-----


No se muy bien como funciona esto de los memes pero bueno lo voy a intentar:

- Donde naciste y donde vives ?
Granada

- Signo del Zodiaco
Aries

- Crees en los horóscopos ?
Lo justo para no obsesionarme , hace mucho que deje de leer el mio !

- Color favorito ?
El azul en todas sus tonalidades , me sienta bien. El rosa palo de este año es genial y la gama de los marrones y beige me queda bien y la veo muy elegante .

- Mar o Montaña ?
Pues en Invierno la montaña seguro , con un buen vino y un buen fuego y mis Katiuskas para que no se me hielen los pies !! En verano la playa , pero desde la distancia , es decir desde un yate ... acercarme a la orilla y a la ciudad de turno para ir de shopping y asistir a fiestas ... esa es la idea !!

-Te gustan los animales ?
Si bastante , pero he aprendido que hay que tener tiempo para cuidarlos y que la casa nunca estará limpia si están ellos alrededor !!

- Cual es tu canción favorita ?
Tengo tantas !! Volveré de Jose FEliciano , How can you mend a broken heart de Al Green , Sabor, Sabor de Rosario, Eight hour glass de Blondie , Chica de Ipanema de Astrud Gilberto ... muchas y de estilos diferentes !!

- Que prefieres Dulce o Salado ?
Salado , las patatas fritas, gusanitos , Cheetos y demás porquerías me vuelven loca !!

- Comida Rápida o Tradicional ?
De todo un poco , pero tengo que reconocer que soy mas de comida rápida y cosas raras como Thailandesa, India, Japonesa ...

- Cambiarías algo de tu vida ?
Si , claro , pero no entonces no seria mi vida . No es bueno andar arrepintiéndose ...

- Te gusta que la gente te conozca como eres ?
Bueno, este tipo de cosas me da igual , depende de que gente la verdad !

- Que es lo que mas te gusta de Internet ?
Te ofrece el mundo a tus pies y la posibilidad de hacer y saber lo que quieras ... es fascinante

- Chateas??
No , no si ni como se hace

- Te han engañado alguna vez por Internet?
Pues no tengo ni idea, creo que no

-Has engañado tu por Internet ?
No , no sirvo .

- Conoces en persona a alguien de Internet ?
A dos o tres personas

- Has ligado alguna vez por Internet ?
No

- Crees en el amor en el chat ?
Si funciona ... a mi no me funcionaria seguro

-Crees en todo lo que te cuentan por Internet ?
Casi todo

- Cuando fue la ultima vez que lloraste ?
Cuando tuve que poner a dormir a mi perra de tres años que en cuestión de un mes se quedo en los huesos por culpa de una infección del riñón. Era una Bullmastiff , preciosa y a ella le dedico este Meme .

- Piensas que eres tolerante e intolerante ?
Pues depende con que cosas, normalmente tolerante hasta que me tocan la moral demasiado !!

- De que te gusta hablar ?
Conversaciones interesantes sobre gente que ha llegado a la cima , que después de luchar haya conseguido algo .. como en el libro ' Las hojas al caer' de Adeline Yehn Ma muy antiguo pero excelente

- Cerveza o Vino ?
Vino Rioja / Ribera del Duero , riquisimo !

- Te gusta leer ?
Mucho , solo leo historias reales y biografías o autobiografías para novelas ya esta la vida !!

- Estas leyendo ahora ?
Acabo de leer algo sobre Reyes y Reinas ....

- Que te has roto ?
Nada, nunca y cruzo los dedos

- Tienes algún nick ?
No , me gusta que me llamen por mi nombre

- Di que te emociona y no podrás comprar con dinero
Sin duda mi hija ... es única puede hacerme reír como nadie !!

- Lo mejor que te ha sucedido en la vida
De nuevo mi hija , el nacimiento de un hijo y todo lo que conlleva es un milagro de la naturaleza

- Lo peor que te ha sucedido en la vida
La muerte de un ser querido e irreemplazable ... pero es ley de vida

- El vaso medio lleno o medio vacio ?
Depende como me de , según mi estado de animo , la verdad .

- Te consideras feliz ?
Pues si , no me puedo quejar

- Que te gustaría añadir de ti ?
He dicho mucho no ? Nada , creo que ya me iréis conociendo!!

Bueno y ya que he contestado a este Meme , para que sirven en realidad ??

No hay comentarios: