martes, 24 de febrero de 2009

NEW COLLECTION !!

Bolsos de mano , bandoleras , colores étnicos y florecitas... muy coquetos y ponibles esto es solo una selección!


Tocados de Cornelia para Loletta en exclusiva , derrochando toda la imaginacion y usando materiales unusuales . Este lazo gigante al mas puro estilo My FAir Lady me ha cautivado , queda genial y cómodo de llevar.
Estáis viendo la colección de verano de Olga de Polga ... me encanta probar y hacer diferentes estilismos .... hay que reconocer que de modelo , bien poco , pero es mejor que verlos colgados, así os hacéis una idea ... ! Este vestidito con unas medias opacas , leggins, superposiciones , foulards... es ideal para este tiempo y ponérselo ya y sacarle partido y luego para todo el calorcito que viene , playita y demás!

El fucsia es simplemente fantástico , aunque en la foto no se aprecia , lleva unos pliegues en el pecho muy favorecedores , tiene un corte retro ideal , muy Olga de Polga , aparte es el color de la temporada !
Otro tocado muy vintage de Cornelia , es una diadema finita de metal .





Otro look del vestido Fucsia , hacia fresquito de ahí mi carita de enfado !
La camisa es super ligera y de lo mas sexy , con unas florecitas lindisimas en tonos rojos , es bastante transparente , la llevo con ropa interior negra y queda muy bien .




El vestido blanco finito de seda es una monada , corte en la cintura y volantito abajo , si tenéis comuniones o algo mas arregladito es ideal , yo lo combino un poco mas informal y con marrón y queda muy ponible , botas marrones...
El otro vestido floreado es largo en tonos azules y morados muy favorecedor por el corte del vestido, es simple pero los colores son muy apetecibles .



Este es uno de mis favoritos , es un blusón /vestido en algodón natural , sin teñir y muy suavito al tacto . Tanto como vestido Babydoll, suelto y con collares ... o como blusón y unos leggins o vaquero pitillo es una gozada para cualquier temporada . El detalle de la baberola es muy English , con sistema de clicks en lugar de botones ... muy cómodo .


Estos dos vestidos en los dos tonos azulon y coral mezclado con Beige son los mas llamativos de la colección , preciosos , sin ser ajustados dibujan la figura por el tipo de tela que tiene , muy caída pero con un corte bien estructurado , los motivos son muy sesenteros de los que te llevan de una temporada a otra , es el típico vestido a lo Jackie , con tacón , cuña , plataforma ... te va a sacar de mil apuros , sirve para ir mona en verano o si tenéis algo mas elegantito pues también!
A que os ha gustado todo , todito ... !! A mi tambien , ahora solo me hace falta unos rayitos de sol y coger el tono!!


















18 comentarios:

IBI dijo...

pero que arte que tienes posando nena!! que guapa!!

muy bonito todo todito todo!!

muxus

Beatriz dijo...

qué emoción! Jajajaja, te escribo.

fatimilla dijo...

me gusta tu estilo y esa canasta con el vestido fucsia!!!quiero una catasta asi de grande!!jejej
Un saludito

Piccola Picara dijo...

Uff el bolso de la segunda foto me ha robado el corazón!!

Un beso!!

loletta dijo...

Los bolsos estan muy chulos ya me he quedado sin algunos modelos , el qu ete gusta es lindisimo y van a llegar unas cuñas compañeras que son monisimas !!

P@TRICI@ dijo...

Que chulo, te mande un mail.Avisa cuando lleguen las cuñas.

Un besito

:)

lena dijo...

Mira x donde he encontrado tu blog!MIRANDO BLOG me meto en uno llamado de tacones y bolsos y veo que le ha tocado un bolso de loletta y digo... el bolso me suena de verlo en granada y loletta es la tienda donde yo voy.. de modo que asi he descubierto tu blog y asi me he enterado de toda la historia de las cositas que traes,que por cierto me encantan,saludos!!

. dijo...

Los bolsos precioso y las diademas ni te cuento,enhorabuena por la nueva colección!!

loletta dijo...

Has visto que pequeño es el mundo ... la proxima vez que vengas me lo dices , vale ?

the healthy ghost dijo...

Qué mono el segundo.
xx

Amalia Uceda dijo...

¡Qué cosas más chulas! los bolsos son monísimos! y me ha encantado el vestido blanquito!! qué bien te queda! :)

Gracias por enseñarnos estas cosas tan chulas!

Nieves dijo...

Que bolsos tan bonitos y el ultimo vestido es precioso, saludos.
masquemaquillaje2009.blogspot.com

loletta dijo...

Gracias a todas por vuestras entradas , a ver si cuando entren las otras colecciones me da tiempo a enseñarlas porque literalmente me las quitan de las manos ....

Monica Custodio dijo...

Qué guapaaaaaaaa!!!!!! Encantada de verte! Besos

Anónimo dijo...

Qué monerías!! Es que todo es precioso!!! Y los últimos vestiditos.. uyyyyy!!! esos me enamoraron!!

Besos !!

A TRENDY LIFE dijo...

Qué bonito todo!!!
Sabes si se puede comprar on line??? porque quiero cositas!!! ya me dirás!!!
Besitos!!!

Anónimo dijo...

me encantan los diseños de los bolsos!!!Soy de valencia, donde podria comprarlos? se pueden comprar on line? gracias!

Anónimo dijo...

hola!!!! me llamo mayte y soy de albacete, me ha encantado tu nueva coleccion, si te dejo mi correo me podrias informar del pañuelo de flores q lleva puesto el maniqui sobre la blusita blanca y el bolso segundo q dices q vas a tener a juego con las cuñas?, muchas gracias anticipadas,
mi correo es
tetxumon@gmail.com