miércoles, 4 de febrero de 2009

MISTER GOYA

Los Goya me dejan cada vez mas esperando algo bueno , que nunca acaba por venir !!
Esta claro que con los Oscar no podemos competir pero con los Bafta de Londres ...?? Son muchos mas glamurosos , por favor , ... exceptuando a unas cuantas estrellas lo demás como: 'voy a intentarlo pero no ... ! ' A un acto así hay que ir glamurosa , con estilo y elegancia ... y sino lo tienes y no tienes tiempo contratas a un estilista o te estudias las revistas que para eso están !
Paz Vega, en cierto programa de television decían que imitaba a Dita Von Teese , pues yo creo que no , las ondas en el pelo empezó a llevarlas desde 'Carmen' , le favorecen , y es algo muy andaluz . Creo que para su estado iba bien , muy elegante y con glamour.
Olivia Molina me encanto por su frescura, juventud, elegancia iba guapisima y me da igual si Anne Heathway llevaba el traje porque Olivia lo lucia como nadie .
Maribel Verdu iba bien con una nota de color , un vestido diferente , que le sentaba genial tipo cóctel.
Aitana Sanchez Guijon, muy elegante con un vestido que resaltaba el color de su piel y con una gran serenidad , silueta estupenda , sin hacer el tonto como otras de su edad...
La esperada Penelope , pues iba pasable . Muy predecible , aunque sea un Chanel, los he visto mejores ... creo que vino un poco por compromiso , era como ... 'si, a ver que me preguntáis ahora ... '
Belén Rueda , el traje no me gusto pero el color le iba muy bien y su piel tenia un esplendor estupendo , iba muy guapa y elegante .

















A ver , Manuela Velasco iba genial muy sencilla pero creo que debería haber llevado medias le hubiera echo la pierna mas bonita , los tacones muy chulos .
Carmen Machi, no le favorecian ni los estilos , ni los colores , se le veía unas capas de maquillaje ...
Leonor Watling... ha tenido estilismos mejores , el vestido en pasarela no se como seria pero desde luego a ella muy bien no le quedaba .
Mirima Diaz Aroca , nada de nada , un poquito mas sencillez , hubiera estado bien.
Mar Saura, cuerpo impresionante , pero mejor no hacer alarde de ello resulto un poquitin vulgar , el vestido muy chulo , pero Gisele le daba otro aire , con Mar parecía que se le iban a salir en cualquier momento .
Goya Toledo , iba muy guapa porque lo es , el vestido monisimo por arriba pero la falda 'arremangá' , como que no. El color precioso .
Señores organizadores de los Goya , los comentarios durante la gala sobraban , no tenían gracia , los besos a Carmen Machi por los galanes... bueno , vergüenza ajena me dio, a que vino eso ?
Queremos mas seriedad , sin tanto preámbulo , discursos cortos que no se enrollen contando la historia de su vida , actuaciones musicales, en lugar de chistecitos ... y eso que no vi la gala entera !!
Si queréis ver mas imagenes y diseños podéis consultar hola.com o comprar la revista y así de paso os enteráis de las idas y venidas de los famosos , que nos tiene muy entretenidas !!

5 comentarios:

Beatriz dijo...

Hola guapa. Yo creo que estamos todos de acuerdo. A ver si los señores de la gala nos leen y nos hacen caso y el próximo año tenemos una gala digna que no nos de vergüenza ajena. Un besito.

the healthy ghost dijo...

Verdad,no se dan cuenta de que el cine es ilusión y deben adornarse un poco.Quieren ser muy alternativos y resultan ser unos catetos.
xx

Rakel dijo...

Te pasas por mi blog a recoger un premio?
Besos,

Anónimo dijo...

¡Hola! Vengo a anunciaros que la web de de la revista Mía ya forma parte de la gran familia del handmade en la Red.

http://blogs.miarevista.es/quearte/

A partir de este momento, ¡Qué arte! se convierte en una plataforma para que vosotr@s, artistas y fans incondicionales de lo hecho a mano, podáis compartir vuestras inquietudes sobre el mundillo craft.

¡Qué arte! también será un espacio de entrevistas con los creadores, que nos contarán cómo trabajan, qué materiales usan, dónde encuentran la inspiración… y además nos regalarán tutoriales exclusivos con los que tod@s aprenderemos a hacer cosas con nuestras propias manos.

Además, contaremos con creaciones exclusivas para regalar en nuestro blog. ¡Permaneced muy atent@s porque habrá cosas preciosas!

¡ESPERAMOS VUESTROS COMENTARIOS!

Y SI QUIERES SER ENTREVISTAD@, MÁNDANOS UN TUTORIAL HECHO POR TI MISM@ EN FOTOS, VÍDEO O TEXTO AL MAIL QUE ENCONTRARÁS EN EL BLOG

Nieves dijo...

bueno yo no la vi, pero parece que no ha gustado mucho,como ya sabes te he nominado a un meme, para cuando tengas algo de tiempo, saludos.
masquemaquillaje2009.blogspot.com