martes, 10 de febrero de 2009

CHARLIE´S ANGELS ... BABE

Por la carita se ve que es Drew Barrymore , mismos labios, mofletitos, y ojos almendrados pero la imagen que vemos de ella hoy es bastante mas glamurosa que aquella de joven adicta al alcohol ... Gracias a Dios!!

Sin tener las curvas de infarto de la Lopez , los labios de Angelina , el pelo de Penelope o los ojos de Cameron Diaz... esta chica , no lo podéis negar , que sabe sacarse partido 100% .
Ha tenido sus faux- pas en la moda pero a lo que nos tiene acostumbrados ultimamente es muy , muy glamuroso y le sienta genial .
El vestido que lucio en los Globe Awards 2009 al mas puro estilo Marylin se llevo las mejores criticas . Un Dior Haute Couture , en azul cielo precioso donde su pelo y maquillaje era todo armonía . El detalle del Roger Vivier rojo y el color de labios en pink ice me ha encantado .
Sus claves en maquillaje es darle siempre un tono muy natural y sonrosado , y los labios en colores Nude que le favorecn muchisimo.
Tanto de rubia como morena esta guapa , quiza como morena se le aprecian mas sus ojos verdes .













Sus películas me gustan tanto como ella , son frescas y divertidas ,una de mis favoritas , una historia real , 'Riding in cars with Boys' donde hace el papel de una madre frustrada con su hijo , que llega a escritora , después de una larga travesía .. sin duda una buena película .
Su productora Flower Films , ha hecho éxitos como los Angeles de Charlie , Never been Kissed, donde hacia de la dulce Josie Grozie...
Amante de los animales y los niños con quienes colabora donando dinero para acciones humanitarias , hasta un millón de $ dono hace poco para los niños de África .
Por ahora no ha protagonizado ningún escandalo muy trascendental , solo que no es adicta a que sus matrimonios duren demasiado, y se casa y divorcia como el que se cambia una camisa ... pero bueno mientras siga así de guapa !!

















5 comentarios:

Rakel dijo...

Estoy de acuerdo contigo. A pesar de todas las críticas que está teniendo esta chica, a mí me gusta.
Besos,

the healthy ghost dijo...

Me cae bien, cuando pequeña era preciosa.
xx

the healthy ghost dijo...

Me cae bien, cuando pequeña era preciosa.
xx

Nieves dijo...

A mi me parece guapisima, me gusta mas con el pelo castaño, le queda más natural y la pelicula de ella que más me gusta es por siempre jasmas, saludos.
masquemaquillaje2009.blogspot.com

IBI dijo...

me gusta, me parece simpatica y muy guapa!!

muxus