miércoles, 19 de noviembre de 2008

WEDDING EXCLUSIVE

Hacen una pareja bonita , ella guapisima y bueno èl ya me cae mejor , creo que el paso del tiempo le ha hecho madurar un poco y se le veía feliz .
María Palacios llevaba un vestido precioso , estilo medieval , muy sencillo y el color genial , no es el típico blanco y radiante , sino que creo que es un tono favorecedor , y fuera de lo común lo que mas me ha hecho gracia son las botas , una botas altas en color gris , anudadas con lazo en raso ... monisimas .
Los pendientes diseñados por ella con 100 diamantes , el ramo también , y un peinado muy sencillo de estilo medieval ..
La verdad una novia muy guapa , sencilla y ... se maquillo ella misma!! Que nervios !!

Los invitados ... pues bueno ... Ana Obregón iba muy elegante , todo hay que decirlo ! Sandra Torlonia muy elegante , abuela del novio , las hermanas de la novia muy bien con unos tocados lindisimos, sobretodo su hermana Carla lleva un vestido corte años 20, en tono gris perla , uno de los mas bonitos .
Los compañeros de Tele 5 no me gustaban mucho , María Patiño , al principio de salir en Donde estas Corazón , me encantaba pero ha perdido puntos . La gran ausente Antonia Dellate y su hijo Clemente, bueno sera por algo ... ellos se lo pierden!
El sitio de la boda no tiene desperdicio Santa Maria de Sacramenia, un antiguo monasterio en Segovia. Espero que les vaya francamente bien , no son muy mediaticos , a ella se le ha visto poquito en la revista Hola pillada aquí y allá, me imagino que ahora saldrá mas ...
Si queréis ver mas , en la revista Hola, lo siento pero no he encontrado mas fotitos .

5 comentarios:

Rakel dijo...

A mí el vestido me ha gustado (excepto un pliegue que tiene que en alguna foto le hace parecer embarazada...) y las botas me han encantado... pero tengo ganas de ver los vestidos de las demás invitadas para "despellejar" a gusto..me encanta! jajaja
bss,

Anika dijo...

Hola! A mí me ha gustado mucho la novia, es una chica muy mona, y las botas me han encantado, con ese color tan bonito.
Eso eso, luego hablamos de las invitadas, que es muy divertido.
Besos!!

Amalia Uceda dijo...

No he visto más que las fotos que he visto en tu blog y en el de todoestilo :) a mi me gusta la novia, es muy guapa, pero la veo sosilla y un poco jorobadilla.. ¡jeje!

Recordad! SORTEO en MARANG! 2 horas GRATIS de compras con una estilista profesional! Animáos! es muy fácil participar :)

Besos!

loletta dijo...

Es que se rumorea por ahi qu eesta embarazada... a mi el pliegue ese delantero tampoco me gusta lo veo muy ñoño... las botas son ideales !

P@TRICI@ dijo...

A mi para variar las botas me chifaln, ella es muy guapa e iba muy mona.

Pero esas botas........preciosas.

:)