viernes, 28 de noviembre de 2008

COLOUR ME CRAZY

A que si os digo FIMO no pensáis en este tipo de piezas ... ??? Parecen mas bien , piedras, cerámicas, cuero ... tienen un tacto lisito , suave, duras al mismo tiempo ... me han encantado.


Colores divertidos, formas que parecen huevos o incluso M&S, modeladas a mano de principio a fin , perfectas para dar un toque de color sobre un jersey ... un vestido babydoll, un regalito chic... mil ideas que se me ocurren , ... o por que si , porque yo lo valgo !!






Isa los hace largos y tipo gargantilla, diseña broches , pendientes y todos presentados de forma impecable ... lo tendré difícil para escoger el que me va a acompañar en estas fiestas navideñas ... uhmm....
Os presto mi dirección : picassaweb.google.es / galería de ISA .
Ha nacido un nuevo blog y me gustaria presentaroslo, es sobre maquillaje , formas de sacarnos mejor partido , para estar guapas en estas cenas que se nos presentan, para poder guiñarle con tranquilidad a ese chico tan mono que te abre la puerta todos los dias , sin miedo a que se te caiga una pestaña postiza ... porque usareis pestañas postizas no ??
Ya podeis visitar Mas que Maquillaje ( ver links favoritos en la derecha ) , todo lo que hay que saber sobre labios y sombras !!
Buen fin de semana!!




2 comentarios:

Nieves dijo...

Muchas gracias loletta por tu presentación, me ha hecho una ilusión enorme, espero que el blog le guste a mucha gente, y poder contactar y conocer a muchas personas tan estupendas como tu, y que además les gusta el mundo de la moda y la estetica ...

MásQueRopa dijo...

Q monada! no conocia ese material

bss