martes, 11 de noviembre de 2008

COSMPOLITAN PARTY

Cosmopolitan hace una fiesta para entregar unos premios en un conocido hotel de Madrid .
Mejor actriz :
Paula Echevarria !!??
Mejor cantante:
Leonor Watling , bueno si me gusta si trabajo pero como mejor cantante ...
Amaya Arzuaga estaba allí y bueno ... que me decís del vestido ... yo creo que esta chica diseña cosas mas monas . Hay dos diseñadoras del panorama español que me gustan bastante : Carmen March y Alma Aguilar , y a ellas no se les da premio ni se las invita??
Nuria Roca iba monisima pero no he podido coger otra foto donde se le vea mejor , además de que es muy sencilla y parece cercana , va ideal vestida con unos colores , guapisima vamos !

Yo a Paula Echevarria , la veo un poco previsible en lo que va a llevar.... no arriesga mucho . Hay que decir que los kilitos despues del embarazo los esta llevando sin prisa pero sin pausa lo cual da una imagen de natural y humana , nada de dietas extremas ... da mucha paz a las que acabamos de salir de esta etapa .






2 comentarios:

Rakel dijo...

El vestido de Amaya Arzuaga la verdad es que lo veo extremadísimo para mi gusto... y a Paula Echevarría como siempre la veo guapa, no puedo ser objetiva!

María Hesse dijo...

Pos a mi me parece perfecto el premio a mejor cantante. Quizás no tenga la voz más impresionante, pero canta bien, la música que hace es genial, a pesar de su avanzado estado de gestación,ahí sigue ella, subida en el escenario...y si ves a Marlango en directo, comprenderás que el premio está merecidisimo:SON MÁGICOS.
Te los recomiendo.