martes, 4 de noviembre de 2008

LOOKING NUDE

Para que veáis , que todo lo que brilla no es oro !
Super Kate con un a piel magnifica , pelo fantástico , ojos delineados a lo Brigitte Bardot y de repente ...
Un día se relaja , o no , es que le da igual yo creo ... y aparece así :

Y claro los paparazzis se vuelven locos!!
Pues yo no la veo tan mal , a ver se ve la calidad que la piel cambia ... debe de usar algún producto o ampolla rejuvenecedora porque el maquillaje hace milagros pero no tantos!! Mejor dicho el photoshop , no ? Hay un producto de Estee Lauder , el minimalist , pore reducer y ese funciona y deja una piel finita , y sin poros abiertos .
El eclat originel de YSL ,es bueno para las ojeras y para iluminar , además sobre los labios y los bordes de estos puedes borrar arruguitas e incluso un poco la linea para dibujarlos un poco mas gruesos .
Hay otro producto de Chanel , color melocotón , también se llama eclat... algo y da un brillo y una luz increible , deja la piel luminosa , fina , mate y aterciopelada , como si hubieras estado un mes durmiendo ... no me acuerdo bien del nombre pero es un serum , solo necesitas un poco y hace milagros .

Pues sinceramente no iba a hablar de esto , solo enseñaros las fotos y comentar que desgraciadamente , tener un blog y mostrar nombres de firmas , marcas, fotos se convierte en un arma de doble filo porque hay gente tan pésima y patética que no tiene otra cosa que hacer , que fijarse en las cosas que tienes para ir a la caza y captura ... por favor que triste ... que falta de imaginación ... por que no dejáis a la gente tranquila y os dedicais a hacer el tonto que para eso sois insuperables ... os falta lo que no tenéis eso salta a la vista ! ( las personas aludidas sabrán entender esto , solo por esta zona)










3 comentarios:

P@TRICI@ dijo...

Pues llevas razón. Yo utilizo el YSL y es increíble.

Bonito blog, te vistaré

:)

Rakel dijo...

Uy,Loletta... el comentario final... no sé qué te ha pasado, pero lo que sea ha hecho que te enfadaras mucho, eh!
Bss,

loletta dijo...

Si perdonad , no es con nadie en particular pero si con las tipicas tiendas copionas !!