jueves, 6 de noviembre de 2008

I LIKE THIS , I WANT THIS


Siempre se me van los ojos detrás de cositas así ... hechas a mano que casi parecen trabajos de hadas y duendes !
El Gingerbread es de
www.cutesypoo.blogspot.com los muñequitos estos me encantan sobretodo en Navidad , no me gusta el sabor en galleta pero el look es de lo mas sencillo y tradicional .
El cojincito es en realidad un bolsillo para guardar el diente que se le cae a los chiquitines, que aquí, se le prepara al ratoncito Perez, pero allí es al hada del diente !! Que gracioso !

Estas pulseras en Mohair son una pasada , el color pastel y la idea de que son tejidas es de lo mas original , ya me las veo puestas !!





La muñeca tejida también es de Leah Sutton´shop en Etsy y todo es en punto lo cual parece que va a ser lo típico en `punto y sorprende bastante. Lo bueno es que todo esto esta en Inglaterra y no en USA , cerquita , fiable y yo por lo menos no lo veo tan imposible como USA.

Este bolso me ha encantado , es una obra de arte , es punto de cruz , ( o lo parece ) mezclado con piel , muy especial y tan chic, lo típico que llevaría Sienna o Kate, es de Dinamarca de esta web : Bag and Belly
Hay tanta gente con ideas diferentes, tan artistas , con tantas ganas de gustar y enseñar sus habilidades que me parece justo dedicarles aunque sea un ratito ... tiene que haber de todo !



3 comentarios:

Rakel dijo...

A cada cual más bonito. Esos pequeños detalles (tesoros) son tan importantes...

Unknown dijo...

Todo cosas preciosas, gracias por descubrírnoslas!

lola dijo...

las pulseras de mohair son preciosas.