lunes, 17 de noviembre de 2008

HIP DESIGNER

Bueno , pues las esperadas revistas del mes ya están a la venta , y tenia que comprar mi In Style tamaño mini , porque realmente quien quiere otro bolso , neceser, set de brochas , y paraguas con una revista y pagar 4.50€ pues no , porque además son malisimos y no duran nada y los lleva toda la gente !! El tamaño mini es ideal y se ve igual de bien !

Una de las secciones que mas me gustan de esta revista es El Look , y este mes venia dedicado a L´Wren Scott, la novia altísima, delgadisima y guapisima de El ya entradito en años Mick Jagger .
Me di cuenta que he leído este nombre un montón de veces y mas o menos los mismos modelos , nuestra Pé es fan de ella .
Su colección: estilos muy chic, ajustadisimos, hiperfemenina pero muy elegantes, glamurosos y con cierto de aire de mujer poderosa .
Los colores presentes el morado combinado con negro , y el negro que hace que esas siluetas se vean aun mas estilizadas y alargadas . Podéis ver mas modelos en Vogue .es en la sección de Pasarela .












2 comentarios:

Rakel dijo...

Totalmente de acuerdo en cuanto a la revista en versión mini y me ha llamado la atención el comentario que has hecho de los modelos, dan una imagen de mujer "poderosa". Tienes razón!

the healthy ghost dijo...

Muy femeninos los preferidos de Pe