lunes, 26 de mayo de 2008

GLAMOUR AT CANNES

Cannes me ha parecido este año muy glamouroso ... quizás he estado mas atenta a las celebrities que por allí se movían. He seleccionado algunos vestidos y actrices que me han parecido muy a la altura del Festival, lo que mas se ha visto es Lanvin, sus modelos han sido muy favorecedores, de corte griego, atemporales y las divas no se han hecho de
rogar y los han sacado en todas sus tonalidades ... y sino que se lo digan a Natalie Portman!!




Natalie Portman ha escogido Lanvin en casi todas sus apariciones , y el estilo y colores le va muy bien, ella es menudita , de aspecto frágil , y nada ostentoso ni recargado así que ha dejado que el traje hable por el mismo y su carita angelical ha hecho el resto.




Gwyneth esta fantástica. Ha confesado haber pasado por una mala racha con el nacimiento de su segundo hijo , pero salta a la vista que esta mas que recuperada y ha salido triunfante, el pelo me encanta y el maquillaje. Tiene una imagen como mas madura pero muy elegante y de un saber estar impecable.






Nuestra Penelope ... no la veis demasiado blanquita?? He escogido este vestido por el color , un azul muy intenso , diferente , y elegante.



Bueno Monica Belluci , siempre esta bien pero es muy predecible ... siempre escoge el mismo estilo , pegado , de mujer fatal, mismo maquillaje... pero va guapa







Dita Von Teese es un personaje que ella misma ha creado pero que a l mismo tiempo es ella... es decir que ha nacido en la época equivocada. Va deslumbrante porque ella es muy meticulosa con todo su estilismo y cuida hasta el ultimo detalle. Se dice que despidió a su estilista por sugerirle llevar unos vaqueros.

Madona,me encanta para su edad. Este vestido es genial, y el peinado que lleva semi-recogido le sienta muy bien . Hay que reconocer que esta fantástica para su edad y que todavia tiene mucho que decir en el panorama musical . Es un Chanel Alta Costura... claro por eso me gusta !!
























2 comentarios:

Mamen dijo...

A mi me encanta Natali Portman porque casi nunca va de largo. No me gustan mucho los vestidos largos y a ella la veo siempre precoiosa, muy acorde con su cuerpo y siempre fiel a su estilo.

Besos.

ART TOY GAMA dijo...

Yo soy una fan de Dita Von Teese, aunque el estilismo de Natali Portman es siempre un acierto.

Besitos