martes, 6 de mayo de 2008

THE COSTUME INSTITUTE´S GALA







La mejor vestida para mi. Destila un glamour propio de los años 70, me recuerda un poco a Jackie Onassis. El vestido no se de quien es, si alguien lo sabe...


En esta gala ha habido de todo, y sinceramente horrorizada con algunos de los trajes , que parece mentira que sean de diseñadores que gozan de una gran fama...


Kate Moss como siempre con un estilo fresco que parece que no hubiera dedicado al modelito mas de 5 minutos , vestida de Stella Mc Cartney, me pareció muy linda. Este peinado le favorece bastante, no puedo decir lo mismo de Stella!




Eugenia Silva, muy cotizada en nueva York, llevaba un Armani Privé fantastico, iba de las mejores para mi gusto. El vestido aunque recargado no daba esa sensacion al ser corto, el peinado muy apropiado, la hacia mas alta de lo que ya es, suele usar es estilo mucho se ve favorecida!



Anna Wintour la temida , iba con un Chanel Haute Couture muy... galáctico, aunque para esos tipos de eventos pues no quedaba mal. Fiel a su melena ultra lisa y siempre enmarcando la cara... tiene la cara muy finita... abstenerse las caras redonditas como la mía...!


Victoria Beckham ... no lo siento vuelva otro día...! Nada favorecida, ni el color de labios, ni el peinado ( la hacia muy mayor, ) y el vestido , a pesar de ser un Armani, no le hacia ningún favor ... ahora guarda a tu maridito porque el si que estaba favorecido ... muy mucho. Si leyeras esto, Victoria, y si lo entendieses ( has tenido tiempo de aprender en tu tiempo en España!) comprenderias que si sonrieses un poquito mas caerías infinitamente mejor... es solo un consejo!


Amber Valletta iba guapisima en un Versace Atelier, no podía ir mas estilosa.
El vestido tenia un tono precioso con un poquito de brillo y un diseño también muy años 70 ... además con su figura...
Sin embargo Donatella que también fue invitada , iba .... pues como siempre super - apretada, super -pintarrajeada y super - bronceada y con un traje nude muy de su estilo.

3 comentarios:

Estercity dijo...

Para mi el mejor el de Amber, las demás no me convencen

loletta dijo...

A mi el primero me fascina... No se porque me recuerda a Acapulco ... y eso que nunca he estado!!

Anónimo dijo...

Primera foto : no seria un vestido de Emilio Pucci ??? Tal vez un modelo "vintage" ? Que te parece ?