jueves, 15 de mayo de 2008

TREASURES FOR SUMMER

















Nuestra amiga de CHISCOLEANDO, tiene nueva colección unas cosas monisimas en bolsitos y unas muñequitas de lo mas lindo. Si visitáis su web ( la podéis encontrar en favoritos como enlace ) os quedareis prendadas de las diademas para princesitas tan lindas que han hecho. Muy pronto en su tienda /web.
Tampoco os podéis perder las diademas vintage en primicia de LALIBLUE ( ver enlace, lápiz y maniquí)










Los broches prendidos en diademas y tocados son únicos, vintage auténticos, y seguro que voltearan cabezas en cualquier boda que se precie . Hay que reconocer que para una boda de día un poquito de fantasía con el tocado queda pero que muy bien. Decidme si el tocado se queda hasta el final... yo soy de las que se lo deja ... antes muerta que sencilla!! Total tampoco molesta tanto!!




También podéis encontrar tocados en tiendas especializadas como Corachan y Delgado , dedicados al mundo del tocado y fiesta, o como la tienda de Eugenia Silva, Kala, donde su prima Fatima de Burnay diseña sombreros y tocados escogidos por la Jet... , bueno pues la jet de Granada se va a quedar con los de Laliblue que son igualmente espectaculares , vienen contados chicas así que no os lo penséis mucho...














2 comentarios:

chiscoleando dijo...

Ay!Pero que sorpresa mañanera tan agradable!!!!!! Mil gracias!!!!!! Eres una princesa por eso te gustan tanto esas diademas :) Nos ha hecho muchísima ilusión ver nuestras cositas en tu blog ¡un lujo! Y por cierto, el resto de tocados de los que hablas ¡divinos!
Un abrazo enorme lleno de cariño!!!!!!!!!!

Dolça Maduixa dijo...

Yo tengo una boda el próximo mes, soy testigo y estoy oensando en un pequeño tocado, no sé si me atreveré!!! Me seguiré pasando por aquí hay cosas geniales!!