lunes, 19 de mayo de 2008

IT´S B FOR BETSEY















Betsey Johnson es una diseñadora estadounidense, muy conocida en su país y por las celebrities ( sin tener que hipotecar tu carrera artística) lleva desde 1964 creando , siempre fiel a su estilo aniñado y con un toque pícaro, tomando como modelo a Edie Sedgwick un icono de los años 60 y todo un referente en estilo de la época ( Sienna Miller la ha encarnado recientemente en una película , que todavía no he visto por cierto, Glamour Girl ?? )

Aparte de ropa tiene accesorios , bolsos, joyas... ( me quedo con los vestiditos mejor!)

Los colores y hacer vibrar una prenda es muy importante para Betsey a la que no le puede faltar la presión de
componer una colección cada temporada. Los tejidos son una parte muy importante de sus prendas predominando la alegría, color , flores y cortes muy sencillos peor versátiles.


Este /kaftan/blusón/vestido : Lo llevaría con unas sandalias romanas en verano, unas botas de montar marrones en invierno, bronceadita y en verano quizás un sombrero de paja tipo cowboy... al mas puro estilo Ana Obregón!! Ja, Ja, Ja

Betsey tiene web, http://www.betseyjohnson.com/ donde se pueden adquirir sus diseños , entre unos $ 250 y 400 dolares... también tiene tienda en Londres .

Algunas celebrities ya los lucen como Kelly Brook con su novio Billy Zane ( uhmmmm! ) en Cannes.





3 comentarios:

Beatriz dijo...

Me encantan los vestiditos.

chiscoleando dijo...

Son una monada!!!

Unknown dijo...

Me encanta Betsy Johnson!! siempre que viajo a NY me vuelvo con algún vestido suyo en la maleta. Es raro porque aquí no la suele conocer casi nadie, pero allí es un auténtico mito :))