martes, 13 de mayo de 2008

THE GIRLS IN LONDON












Las chicas han vueltooooo!! Es la premiere de Sex in the City : The Movie en London, es la primera ciudad donde se ha estrenado , en lugar de New York , que es la ciudad donde sucede toda la acción... nadie sabe por qué.

Espectacular como siempre Sarah Jessica, vestida de su amigo Alexander Mcqueen, y un tocado como la Torre Eiffel de Phillip Tracy.


Todas estaban super contentas de las aclamaciones de los fans , que habían llegado de madrugada para ver a las chicas en persona.

Se rumoreaba de la enemistad entre Sarah Jessica y Kim Cattrall ya que esta ultima quería cobrar mas por las escenas tan subiditas de tono y se quejaba que CArrie cobraba mucho mas sin hacer todo eso ... y bla, bla, bla... en fin que para parar los rumores han cambiado posiciones a las que normalmente tomaban, para las fotos y no se han separado en ningún momento... ahí esta el buen marketing!!






Vamos a ver vestidos espectaculares de diseñadores mega-estrellas como :


La película promete entre otras cosas porque Carrie parece que se casa con Mr. Big.. lo dudo!
En cuanto salga en DVD me la pido , no solo por el argumento ... sino porque creo que es un referente en la moda y ha aportado un estilo en el vestir mas ecléctico.









1 comentario:

Marian Garcia dijo...

Tengo unas ganas enormes de que llegue el dia 30 para ir a verla!!! estare alli la primera!!!
No me olvido de nuestras cositas es que he andado un poco liada, espero mandarte algo en breve,ok?
besos
marian