viernes, 16 de mayo de 2008

ARTISTIC






Así es BELULA, muy artística... toda ella es color , sabiduría, imaginacion puesta en marcha para ofrecernos un mundo fantástico donde hasta las bolsitas de te ( bebida a la que soy adicta y si es Tetley mejor! ) cobran vida.

Esos taconcillos gitaneros son lo mejor de lo mejor y a todos los caseteros y feriantes yo incluida... eh? Que tal regalar este detallito para la noche de Inauguración de caseta a las mujeres?? O simplemente recogerte el mantoncillo o el escote con este broche tan 'salao'??


Belula anda liada con nuevas metas , como terminar su curso de plata , y ampliar horizontes, en su blog http://www.belula-vanessa.blogspot.com/ nos enseña algunas de sus creaciones y a mi me ha encantado esta por los colores y la forma de la plata , diferente y muy coqueta. Tienen que quedar super bonitos , verdad??


Chicas no aceptéis imitaciones , todas las creaciones BELULA, llevan una etiquetita con el nombre distintivo ... que hacen de cada BELULITA una pieza única.

2 comentarios:

belula dijo...

Guauuuuuuu niñaaaaa!!!!!!, muchísimas gracias....me ha encantado lo que has escrito, todo un homenaje!!!!....eres un sol. Si es que en Graná hay un arte...jejejejeje!. Óle, óle y óle!!!!

chiscoleando dijo...

ummmm! cositas de belula ¡qué guapas todas!