viernes, 19 de junio de 2009

ROYAL ASCOT 2009


Ascot siempre ha llenado portadas y paginas en Hola ! por su vistosidad , su glamour y originalidad .
Famosas carreras de caballos en Inglaterra donde los sombreros , tocados y modelitos a lucir de las señoras y realeza del momento , llaman mas la atención que los propios caballos !!
Sinceramente no puedo decir que de las piezas, que he visto, haya alguno que me atraiga particularmente y me haya robado el corazón ... es decir que no me han gustado mucho y la mayoría son realizados por Phillip Treacy, Stephen Jones , Cozmo Jenks , entre otros afamados 'milliners ' ingleses .

Este lazo con tul en negro , lo lleva Luella Bartley , diseñadora y por lo tanto de su propia colección al igual que el vestido . Puede que sea la 'percha' o que realmente el tocado y el vestido no haya por donde cogerlos ... pero esta diseñadora es conocida por sus preciosos vestidos y estampados ... en fin !!
Kate Middleton , hay gente que se empeña en decir que es muy estilosa, yo ... que queréis que os diga , no me lo parece. El tocado es lo mas parecido al que podría usar un apicultor!! También de Luella!!

La chistera esta si que me gusta , me parece muy elegante a la vez que divertida, es de Cozmo Jenks .












Isabelle Kristensen , con unos modelos que no dejan indiferente a nadie .... De Dede Valentine ...
Aparte de si gusta o no , nadie puede negar que es una obra maestra , casi como de arquitectura , mucha precisión hay que tener para que se quede todo como suspendido en el aire !!
Creo que los ingleses son los pioneros , por así decirlo , de sombreros y tocados pero las españolas tenemos muchisima elegancia tanto al escogerlos , como al llevarlos sin pecar de rocambolescas o extrañas .
Ahora esta en auge el llevar tocado a las bodas e incluso para una ocasión especial , algún detallito para diario ... todo vale . Las españolas cada vez nos atrevemos con mas y nos gusta lucir originales aunque dentro de unos cánones y un estilo , sin pecar de ridículas .

3 comentarios:

the healthy ghost dijo...

Me ha encantado tu post de antenas parabólicas,jaja.Los ingleses tienen su propio estilo, que sólo entienden ellos, por supuesto.
Un beso.

Unknown dijo...

Olá!
Adorei esses looks.No mês de Maio estive na sua Bela e Querida Espanha. Seu blog é ótimo.
Espero sua visita.
beijo

MásQueRopa dijo...

ayyy aun no los habia visto!!! jejej q buen post!!

bssss