martes, 23 de junio de 2009

MINI PAULINA

Nadie duda en que Paulina es un huracán !! Es lo que diríamos : ' pequeñita pero matona'
Acaba de sacar un disco al mercado : ' Gran City Pop ' , en su estilo fresco y pegadizo y acaba también de protagonizar una portada en Elle .
Me ha encantado verla con esa melenita ( por cierto , tengo una peluca igual que voy a desempolvar y darle uso !!)
La entrevista no tiene desperdicio , nos habla de su espiritualidad , de Colate , de su disco , y algunas rutinas de belleza como : ...' beber en ayunas agua caliente con limón'...
Se alimenta de omega 3 , es decir , pescado azul : salmonetes, besugo , salmón ... nos recomienda una web de su dermatólogo : http://www.perricone.com/
Así es ella de divertida , muy natural , fresca como la brisa ,espiritual ( lleva siempre un hilo rojo atado a la muñeca para espantar el mal de ojo !) y muy mona...eso no se puede negar .
A Paulina le atas una bolsa de basura negra y ya se las ingenia ella para ponerla de moda , su estilo vistiendo es ecléctico , muy moderno y siempre con las ultimas tendencias , aunque si le apetece ponerse algo totalmente extraño se lo va a poner .
En una ocasión comentó que su famosa faldita de corbatas , fue de una pequeña tienda vintage en New York que customizaban piezas y ella la vio encantadora !
Para mi uno de sus mejores estilismos , fue el que lució en una boda de un familiar de Colate . Me gusta el tocado tan diferente , el estilo de la chaqueta tipo corsario y los botines son el punto donde demuestra que ella es Paulina.
Esta chica tiene un punto salvaje , coqueto , sexy , con un toque muy de niña que demuestra lo divertida y lo bien que lo pasa en la vida .


Quizás este estilo 'alocado' lo dé un poco el pelo rizado ... siempre he creído que por muy seria que te quieras vestir en plan ejecutiva , al tener rizos por aquí y allá , nunca es igual , ni queda igual que a alguien que lo tenga liso ... lo digo desde mi propia experiencia ... alguien con pelo rizado por ahí que piense lo contrario ???
Os animo a que deis vuestra opinion !!

5 comentarios:

the healthy ghost dijo...

A mí me encanta porque tiene energía y mucha alegría. Además, nació el mismo día que yo, así que tiene que ser buena gente.
Un beso.

Nieves dijo...

Me encanta su pelo y su musica también, vi una entrevista de ella en televisión y hablo sobre que tenia un guia espiritual se ve que le da mucho importancia, lo cual lo veo hermoso, saludos.
masquemaquillaje2009.blogspot.com

IBI dijo...

soy fan de la pauli es que me chifla toda ella enterita jajaja

si que es cierto, los rizos nos haces graciosas no se jajaja

muxus

Anónimo dijo...

AMO A "MI" PAULINA!!!!

obat vimax dijo...

thanks for sharing nice blog and article. Obat Vimax