miércoles, 17 de junio de 2009

H&M DID IT AGAIN !!

H&M , grande entre los grandes lo ha vuelto ha hacer de nuevo , fichar a un diseñador famoso para potenciar y ofrecer a sus clientes lujo a precios asequibles , esta vez es el turno de Tamara Mellon o lo que es lo mismo Jimmy Choo !!
Bolsos y Zapatos serán los protagonistas de esta campaña de Otoño /Invierno en mas de 230 tiendas en todo el mundo .
Son ya muchos los grandes diseñadores que han colaborado con H&M : Karl Lagerferd si no me equivoco fue de los primeros , Cavalli, Stella Mc Cartney, Victor & Rolf, Comme des Garcons, Mathew Williamson esta temporada, ... y seguro que igualmente serán muchos los que se agolpen a las puertas para poder llevar unos de esos zapatos fetiches tan adorados en todo el mundo , aunque luego no puedas ni dar un paso , da igual son unos Jimmys , que mas da !!
Tamara Mellon esta encantada , por supuesto. Esta chica ha visto crecer su empresa, que conserva todavía el nombre original del ' zapatero remendon ' de un barrio de clase alta de Londres y que le brindo la magnifica oportunidad de mostrar a todo el mundo que no solo existían los ' Manolos' ... y hoy en día son tan codiciados como estos, al igual que unos Loboutin.
Sera una colección trendy y sofisticada , para la mujer urbana pero con un toque sexy y glamuroso , para dar ese estilo de 'One Million Dollar' a quien los lleve . Uhmmm , escalofríos y todo me dan solo de pensar en ellos , tambien habra bolsos y directora creativa de H&M , promete ropa para que combinen con estos preciados manjares y no al contrario !!
Chicas aquí no hay crisis que valga , esto es glamour 100% asequible , así que apuntad esta fecha : 14 de Noviembre... preparad la visa , o.k ??

1 comentario:

obat vimax dijo...

thanks for sharing nice blog and article. Obat Vimax