lunes, 6 de abril de 2009

GRAND OPENING!!

Todos esperaban la Gran presentación de Top Shop en Nueva York y fue como se esperaba todo un éxito!! Con invitados tan glamurosos como los que veis y unas actuaciones de lujo , una de ellas a cargo de Jennifer Hudson...









Nuestra querida Kate Moss , lo ha hecho otra vez , una colección mas estudiada , sofisticada , sin perder un ápice de su inconfundible estilo Boho Chic ... ella es así la mas imitada y lo consigue tiene un estilo innato , que dificilmente se aprende !!
Una de las prendas que no han fallado ha sido la chaqueta cortita , de flecos super largos , ya había gente con ella en la fiesta . Como la que lleva Olivia Palermo con mucho estilo .













Allí estaban Lily Donalson , J.Lo , Daphne Guinness, Karolina Kurkova, Rosario Dawson, Theodora Richards .... ni que decir tiene que Sir Phillip Green se le veía feliz y frotándose las manos , ante la expectación causada ... la fiesta duro dos días !!!
http://www.topshop.com/ para las que estéis interesadas aunque lo mejor es ir a la propia tienda y yo voto por las de Londres , siempre que ido a la de Madrid no he visto nada !!

















4 comentarios:

IBI dijo...

me encanta el mini dress o top de la Moss jejeje

muak!

loletta dijo...

Siempre va ideal , es todo un icono para mi , en lo que a moda se refiere!!

Nieves dijo...

Cuanto glamour, me encanta, saludos.
masquemaquillaje2009.blogspot.com

the healthy ghost dijo...

Me encanta Theodora¡
xx