miércoles, 22 de abril de 2009

BELLISIMA

Ya se que he hablado de ella , hace poco además, pero es que sus looks estos últimos días para la premiere de Grey Gardens han sido espectaculares .
Ha tocado estilos muy diferentes , con accesorios super originales , al igual que los peinados a juego con su maquillaje .



O tiene nuevo estilista o finalmente Drew ha descubierto que tiene Sex Appeal ... brilla con luz propia y lleva el vestido a su terreno , y no al contrario . He visto a amigas con vestidos carisimos , llevándolos sin gracia y no haciéndole ningún favor a la firma ... pienso que es parte de tener estilo o no ... como bien dicen: ... con el estilo se nace , no se hace...
Vale , pues entonces voy a hacer una lista en mi blog de Estilosas Famosas y me gustaría que me sugirierais alguna que merezca la pena mencionar .
También deciros que como ya tengo contador ( no empecé el blog con el ! ) cuando llegue a las 10.000 mil visitas habrá un sorteo muy jugoso de ... Cornelia ( blog en la lista de favoritos ) , así que no dejéis de entrar , que yo estaré atenta a vuestros comentarios y entre todos sorteare alguna cosita que me esta haciendo Cornelia ...

5 comentarios:

the healthy ghost dijo...

Si que ha cambiado,parece más preocupada por su imagen
xx

Nieves dijo...

Esta chica esta guapisima, tienes toda la razón en que con el estilo se nace, aunque supongo que hoy en día hay grandes profesionale y te pueden ayudar a adquirir cierto estilo, lo de la lista me parece una idea estupenda. Me gusta mucho el estilo de Penelope Cruz lo veo femenino y a la vez sencillo, también me gusta Angelina cuando lleva ese estilo Lady y la chica esta la mujer de Tom Cruise ahora no me acuerdo del nombre pero me encanta, saludos.
masquemaquillaje2009.blogspot.com

La Muka dijo...

Pues si que es cierto que esta mujer se ha arreglado mucho...y si no se va a poner más ese vestido blanco, pues que me lo pase...que mataría por él!!!

Rakel dijo...

Realmente se la ve cambiada...no me gusta demasiado en la primera foto, pero lo mismo que La Muka, me he enamorado del vestido blanco!
Besos,

loletta dijo...

pues eso iba a decir yo , que me apunto a lo del vestido blanco que es impresionante , muy 60´s.