viernes, 25 de enero de 2008

SEX IN THE CITY....






A quien no le gusta esta serie, los modelitos que sacan son de infarto , imposibles de llevar en el dia a dia pero tan monos que dan ganas de atreverse y decir : ... hoy me van a mirar a mi y me lo voy a poner a lo Carrie Bradshaw...!


Sinceramente, la serie estaba bien pero yo la veia por el estilismo... y la culpable de esto es Patricia Field , estilista de las vip de Hollywood ( http://www.patriciafield.com/), esta es su web para aquellas que quieran imitar a Carrie (yo me apunto!).


Me han encantado estos fingertips o guantes, y el bolsito de labios fucsias , es lo tipico que llevaria Carrie en una cena con Mr. Bing ( por cierto nunca es sabido si era Big o Bing).

Es una web divertida , aunque no se si para comprar porque algunas cosas son horrendas. Hay unas pulseras grandes con formas de animales que se las he visto a varias celebrities , es mas en una revista hasta preguntaban donde se podian adquirir, pues volie á.
Todo esto viene porque Sex in the City ademas de serie lo han hecho pelicula y va a ser estrenada en Mayo en London , of course, estaremos atentas a las revistas para ver con que modelitos asisten al estreno.

No hay comentarios: