viernes, 31 de octubre de 2008

NANCY OR BARBIE ??

Seguro que siempre lo habéis preguntado ... alguna vez...!

Nancy sale de nuevo al mercado reinventada , ( con una cara diferente , no me gusta ) , y Barbie ... bueno esta irreconocible !

Mi mejor amiga de la infancia era Nancy total y a mi me encantaba el glamour de Barbie y su estilizada figura ...esos trajes eran tan deseables!!




Fijaos en este diseño de novia de Vera Wang , es perfecto , y como le queda a la muñeca..., tengo que decir que estas son de coleccionista.
Pillo a Celia con alguna de estas y se le cae el pelo ...!!


La verdad es que tuve bastantes Barbies y no me queda ni una que pueda darle ahora a mi hija !!


Nancy era mas recatada , aburrida , maternal , trabajadora y poco sexy ... pero ahora reconozco que era bastante atractiva como muñeca para jugar , no tan flacucha como la otra , a la que hacerle un vestidito era una odisea , siempre salían grandisimos!!
Mis BArbies preferidas y las mas preciadas son las de caras antiguas , y se llegan a pagar por ellas auténticas fortunas . Jennifer Lopez tiene una colección importante.
Ahora hay unas muy bonitas, con trajes de diferentes partes del mundo , preciosas eso si para guardar.
Pienso que a nuestras madres le gustaba mas Nancy , enseñaba e insinuaba menos además era producto español y la otra americana era mas moderna y totalmente liberal . Hay que darle su crédito a Barbie por reinventarse tantas veces ... es como la mismísima Madonna!
Y vosotros con cual os quedáis ??






miércoles, 29 de octubre de 2008

SURPRISE...!!

Si es ella otra vez, Kate Moss la mas imitada ... ya tiene colección Navideña en Top Shop , una monada , vestidos largos vintage como los que ella lleva en esas superfiestas , cazadoras ( como las de la foto ) en cuero suavecito , vestiditos años 70, y tops muy rock -chic.
Si tenéis uno cerca pues daos prisa que se acaba !! Y si no lo podéis mirar en http://www.topshop.com/ , vale .??
Que no se os olvide que H&M saca colección de Comme de Garcon en Noviembre así que guardaos algo para esto también!!
Si es que Kate es mucha Kate ...

Sigo flipando con esta niña :www.godblessparis.blogspot.com el nombre de su blog es Absolute Vintage a mi no deja de sorprenderme ... sin palabras !! ( espero que saque buenas notas ! )

martes, 28 de octubre de 2008

DID YOU KNOW...?


Ya tengo mi barra de labios Russian Red de M.A.C!!
Tenia tantas ganas , tiene un color precioso , el típico rojo clásico , el mas vendido, y huele de maravilla , es tan chic el packinging...
Sabíais que si lleváis 6 productos usados y gastados ( excepto los lapices ) os lo cambian por la barra de labios de vuestra elección ??!
No me digáis que no resulta difícil escoger entre tanto colorido ... son todos preciosos . Siempre me decanto por los Nude, y los Beige . A lo largo del tiempo he comprobado que no todas las tonalidades funcionan , los colores oscuros hacen mas finos los labios , los rojos con pigmentacion azul no le van a las de tez muy Mediterranea , los coral sientan muy bien cuando estas morena , luego te roban color ...
Este rojo combina bien si no vas muy maquillada en los ojos , y los labios super bien delineados , en las pieles claritas funcionan mejor . Al estilo Von Teese. No es mi caso pero me da igual !
También compré un desmaquillante bifásico ,funciona muy bien , un pegamento para pestañas postizas ( si , me encanta llevarlas en ocasiones especiales , además ya le tengo manejo y son fáciles de poner ) y un esmalte de color gris oscuro muy chulo, no queda nada gótico !

lunes, 27 de octubre de 2008

CLOUDS OF ROSES

Como si de algodón de azúcar se tratase , estas cositas hechas con el máximo cariño y amor por L'atelier de Framboise Chocolat.
Si es que hasta el nombre es bonito.


Podeis ver los ositos tan lindos que hace con telas vintage, de flores , rosas y cuadritos que juntos hacen ese todo tan parisino y chic.

Tiene algunas ideas sobre como decorar cajas. Os dejo que os endulce un poco














NEW YORK PARTY SCENE

Una de las parties de New York , New York ... protagonizada por Chanel y todo su séquito de gente mona .
Kate Bosworth con un diseño futurista Chanel , Carine Roitfield ysu hija Julia, ( no se lo que le ven ,porque a mi no me parece nada del otro mundo ! )
Otra que quieren ensalzar siempre es a Agyness Deyn, atreviendose incluso a proclamarla la nueva Kate Moss!! Ejemm... seriedad por favor . Su estilo es muy ecléctico , muy arriesgado para ser copiado por los demás y solo le funciona a ella !


Eve , la cantante , si que me gusta , en su estilo pero siempre va muy guapa , además el rojo de labios le sienta genial .
Zac Posen , influential designer of the 'mega watts'.









Y nuestra super trouper fantástica Sarah Jessica Parker , fijaos en sus medias , de los mas raro . Creo que este no es uno de sus mejores estilismos , que pensáis .
Empieza la cuenta atrás para el DVD de SEx and the City , a finales de este mes si la dependienta del Corte Ingles me ha informado bien !!

viernes, 24 de octubre de 2008

WHO IS SHE ??



Es ella Carmen Lomana, la había mencionado anteriormente y caí en la cuenta que quizás muchas no sabias quien era o no le poníais cara.. a mi me paso.
Pues esta señora , es simplemente rica , rubia y dueña de los mejores trajes de Alta Costura. ( Si alguien sabe porque es rica que nos lo cuente )
Coleccionista de trajes desde el 1973 por puro placer cuenta en su haber con los mejores YSL, y Chanel de todos los tiempos !!

Es asidua al Front Row, sobretodo de su amado París ,del que dice no encontrar punto de comparacion en España. Acude a desfiles españoles , sobretodo a los de Miguel Palacio, Lydia Delgado y Juanjo Oliva.
Su presencia en los desfiles causa sensacion y los flashes producen tales ráfagas que el uso de gafas ( cuanto mas grandes , mejor please ! ) se hace necesario .
Os podéis imaginar su armario , Manolos, Laboutin, Jimmys, hizo que el mismísimo YSL reeditara una colección solo para ella!!
Adora a Tom Ford ( yo también ! ) del que dice ...' este chico es totalmente working class , pero es adorable y buena persona ...'
Le encanta la gente educada de siempre, con una esmerada educación, que haya tenido servicio en casa y sepa comer , de raza y genes. UUUUffff!

Su cara irradia la luz y belleza que solo el dinero y una vida relajada sin estress y sin problemas de ninguna clase. Aparte de las múltiples operaciones , eso si perfectas no las chapuzas que a veces se ven por ahí !
Pues nada que voy a rezar a ver si de mayor puedo ser como ella !!

jueves, 23 de octubre de 2008

AND YOU ...?


Vale , pues que me encanta hacer jueguecitos de estos de preguntas tipo test : ' tu preguntas y yo respondo '
Pues estas son de moda y me parecen super divertidas , si queréis contestáis en comentarios y así jugamos todas . !!
Ahí van:
- Zara o H& M ? H& M siempre , siempre su estilo es muy innovador , bien de precio y buena calidad , lo que yo he comprado !
- Bailarinas o Tacones ? Ahora mismo estoy en un momento Tacones muy divertido , y me siento muy bien .
- Su estilo a la hora de vestir ? Pues me gusta mezclar , tengo un poco de todo , pero me quedo con el Bohemio chic/ vintage/ hippie de luxe.
-La mujer española viste ... Muy tradicional , rayando el aburrimiento ... aunque el panorama esta cambiando .
Es gracioso pero en Londres las distinguía por los BArbours, perlitas y mechas rubias en el pelo!!
- Hurgas en mercadillos ? Que es lo ultimo que has comprado en uno ? Pues creo que fue unos zapatos muy chulos para una boda , todavía los tengo y duelen que no veas , son altísimos . Era el color ideal !
-Un icono ? Kate Moss , sin duda .
- Un icono sobrevalorado ? Audrey Hepburn , de tanto verla ultimamente , lo veo como hortera y todo , esta en todos sitios ... cortinas del cuarto de baño, salvamanteles , cuadros ...
- Que es lo ultimo que se ha comprado ? Un vestido de mi tienda mono , monisimo de flores y tiene que caer algo mas porque hay cosas super especiales .
- Una prenda que no se pondrá jamas ? Unos calentadores , y pantalones bajos de cadera y una riñonera .
-Una manía a la hora de comprar ropa ? Coger siempre la prenda del final y la que este mejor puesta en la percha
- Un sitio para encontrar tesoros? Londres , siempre . Steinberg & Tolkien
-Un clásico que nunca pasara de moda ? La camisa blanca, o camiseta con vaquero .
- De que complemento podemos prescindir ? Del reloj, aunque suene mal , ya tengo el móvil .
- En el armario de quien se perdería ? En el de Kate Moss y en el de CArmen Lomana.
Bueno pues ya esta bien vaya rollo que s he metido no ? Espero no haber aburrido !

AS SWEET AS CANDY



Son super monas estas muñequitas que Mónica Custodio dibuja en todo . Una delicia de ilustraciones y de pagina . Echad un vistazo aquí : www.monicacustodio.com

Si ya se que he borrado el otro post porque era taaaan feo , es que no me salia colocar bien las fotos y quedo como un poco desgarbado .
Pero este es mas bonito , a que si ??











martes, 21 de octubre de 2008

LOVELY DETAILS

Estas cositas son de CAth Kidston, me encanta, y están de cumpleaños, me han enviado un catalogo lleno de cositas bonitas . Ya sabéis que esta en Londres así que la que vaya hacia allí... www.cathkidston.co.uk







Este broche en forma de rosa es de tela, me parece de lo mas delicado .


Las Matrioskas para una habitación infantil son espectaculares y nunca había visto algo así , muy original .





Que me decís de estas telas estampadas , haciendo formas diferentes , y ese neceser que dan ganas de no usarlo nunca .
Sera porque ahora tengo un bebe , que se me van lo ojos detrás de todo lo rosa, pastel , florecitas , y demás monerías .
Estas cositas las podéis comprar aquí : Dawanda, y la tienda es de Jasna, no se si con estos datos .. es suficiente !!











lunes, 20 de octubre de 2008

THE SISTERS


Esta información me llego el otro día por correo ,
se llaman ' papirrachus' , que nombre mas original !
A mi me han hecho gracia estos dos :
Madonna en sus años mozos ( por cierto me da pena que se vaya a separar, me caía bien Guy Ritchie, ya decía yo que duraban mucho ?? ! )
y la gitanilla de rojo tan linda .
Pues aqui podeis ver mas : www.unmondefeltre.blogspot.com.
A ver que os parece esta web que para las adictas a los tacones es un auténtico descubrimiento
se llama : www.samplesandshoes.com podéis encontrar zapatos de Pura Lopez, Pedro GArcia, Prada, Miu Miu... podéis seleccionar el diseñador y ya veis los diferentes modelos . Genial !!

viernes, 17 de octubre de 2008

CUTIE -CUTIE GIFTS




Me han encantado estas cositas , son de una web en England ( esta mas cerca que las de America !) y son todas super cute ,( como dirían las japonesitas o Gwen Stefani ) .
Un joyero rosa, una bolsita de maquillaje , una muñequita bonita, un broche , y otro bolsito pintado a mano . Podéis encontrar mas cositas , hay un monton, aunque no compres nada pues gusta verlo . Os la dejo : www.lunacyboutique.co.uk
Con esto y un bizcocho hasta el Lunes... o mañana si encuentro algo interesante , vale ?











miércoles, 15 de octubre de 2008

BEAUTIFUL PEOPLE



Monisimas , las dos amiguitas sentaditas , en el desfile de Diane Von Furstemberg ( quiero las gafas de JLO !! )

Como podéis imaginar un desfile sin Victoria Beckham ?? Pues aquí esta en el desfile de Marc JAcobs ... no se pero esas poses son ya tan ridículas!! Me quedo con Jenny from the block !




Helena Christiansen una lección de glamour y estilo , guapisima.



Sarah Jessica anuncia que Sex and the City por fin esta en DVD, allá voy , me la compro ya !!

Guapisima y estilosisisisima como siempre , fijaos en los guantes , y esos zapatitos rosa chicle ... ayyy, yo quiero unos , si , si ya se que son muy cursi, muy Barbie , pero monisimos eh ??

El vestido es de su amigo Alexander Mc Queen, sigo pensando que los taconazos le roban protagonismo . Sabe alguien de quien son ??











VINTAGE COLECTION

Luxury Forest , ese es el nombre de la ultima colección de Años Luz, seguro que todas conocéis y disfrutáis ya de algún collar, broche o diadema .
Son así de bonitos , con unos colores preciosos, azulones, rosa, oro viejo , plata , hojas caídas de arboles inmensos ... que delicado me parece con ese aires del baúl de antaño pero tan de ahora ... Lindisimo !










La primera colección es Back to Forest, con colores muy otoñales, frutas del bosque , flores delicadas en piel de cordero ... que suavita! Uhmmmm, con cual me quedo...? ?!
Los diseños de Lucia son para quedarselos todos , vendidos en tiendas exquisitas y con un cierto aire parisino , seguro que nuestra compañera no tardara en dar el salto a mejores praderas ! Enhorabuena!! www.craftlulu.blogspot.com