viernes, 25 de enero de 2008

SEX IN THE CITY....






A quien no le gusta esta serie, los modelitos que sacan son de infarto , imposibles de llevar en el dia a dia pero tan monos que dan ganas de atreverse y decir : ... hoy me van a mirar a mi y me lo voy a poner a lo Carrie Bradshaw...!


Sinceramente, la serie estaba bien pero yo la veia por el estilismo... y la culpable de esto es Patricia Field , estilista de las vip de Hollywood ( http://www.patriciafield.com/), esta es su web para aquellas que quieran imitar a Carrie (yo me apunto!).


Me han encantado estos fingertips o guantes, y el bolsito de labios fucsias , es lo tipico que llevaria Carrie en una cena con Mr. Bing ( por cierto nunca es sabido si era Big o Bing).

Es una web divertida , aunque no se si para comprar porque algunas cosas son horrendas. Hay unas pulseras grandes con formas de animales que se las he visto a varias celebrities , es mas en una revista hasta preguntaban donde se podian adquirir, pues volie á.
Todo esto viene porque Sex in the City ademas de serie lo han hecho pelicula y va a ser estrenada en Mayo en London , of course, estaremos atentas a las revistas para ver con que modelitos asisten al estreno.

jueves, 24 de enero de 2008

MAD ABOUT BAGS






Me encantan los bolsos, grandes , pequeños, de mano, monederos, de fiesta... toditos y si son vintage , mejor que mejor, mas autenticos.


Desde hace tiempo me vienen gustando los bolsos de esta diseñadora inglesa, Angel Jackson, ( www.angeljackson.com)
son bolsos hechos todos a mano y con una piel y colores exquisitos nunca vistos, diria yo.


Merece la pena entrar en la web y soñar un poco con sus diseños, algun dia seran mios, je, je!...

SALES!!



Como van esas compras , habeis encontrado muchos chollos buenos??

Todas las piezas que puse de Bimbolina, mis diseños, han sido un exito he vendido bastantes y han encantado, muchas gracias a todas.

A todas aquellas que conozcan la firma Raasta ( http://www.raasta.com.es/) teneis una seleccion de prendas en este blog, ( ire poniendo fotos, mientras podeis echar una miradita en su web. ) todas al 50% , mas gastos de envio .

Hay vestiditos, blusones, chaquetas, abrigos, faldas... todo es muy especial ya que Raasta hace cosas de ese estilo muy originales y en seda, lentejuelas, lana...

Aqui os dejo una foto de su espacio en Galeries La Fayette.

miércoles, 16 de enero de 2008

NEW FINDS...





Lo prometido es deuda y aqui os dejo algunas cositas de estas diseñadoras magnificas:
la camiseta y el broche del pajarito es de valentina ( www.valentinacrea.blogspot.com)
y los otros broches son de sanas y salvas ( www.sanasysalvas.blogspot.com)
Tienen cosas muy monas y originales .
A estas diseñadoras las podeis encontrar en las muestras de Kefir, aparte de en sus webs, que se realizan en Granada.

martes, 15 de enero de 2008

FRIENDS!!




Teneis que ver las maravillas que hace esta chica granadina http://www.esmaltealfuego.com/

la podeis encontrar en esta pagina web , hace encargos personalizados tambien. A mi me parecen muy lindos estos que os enseño tiene otros con unos colores surrealistas muy vivos y llamativos, deciros que va todo hecho a mano, podeis ver el proceso en su pagina web.


De la ultima muestra de Kefir en Granada tambien, he añadido varias diseñadoras a mi lista de favoritos , os ire enseñando sus diseños , unas verdaderas artistas, mientras le podeis echar una miradita en sus blogs.


miércoles, 9 de enero de 2008

BEAUTIFUL !!








Jeffrey Fulvimari es un ilustrador que ha trabajado para diseñadores de la talla de Anna Sui , haciendo una coleccion de camisetas super- bonitas . Ahora lleva una linea de neceseres, estuches, carpetas, mochilas , bolsos con un look muy chic.



Todos sus dibujitos llevan algun comentario bastante ironico. http://www.jeffreyfulvimari.com/




Otras ilustraciones preciosas son las de otro japones Naho, ( como no! son tan detallistas...) tambien ha trabajado para Anna Sui y en sus trabajos se pueden ver algunos de los trabajos realizados ... asi que ya sabeis, cuando veais ilustraciones en la pagina de los horoscopos , pensad que detras hay un gran ilustrador!! http://www.naho.com/






martes, 8 de enero de 2008

SARA DIVITA... SPECIAL JEWELLRY

Mi amiga Sara es diseñadora de joyas en plata , onyx, asta de bufalo , madera de sandalo ... y cualquier piedra preciosa que se le antoje. Esta italiana ubicada en Ibiza hace piezas que cortan la respiracion, muy originales y diferentes siempre innovando. Sus piezas se venden en las mejores boutiques milanesas, tanto como en Londres, y España.
Loletta tiene una extensa coleccion , muy limitada eso si, porque nada esta repetido . Con que nos sorprendera esta Primavera...?
Aqui os dejo su web, con algunas de sus piezas claves, esta por actualizar asi que seguid entrando para ver mas de su coleccion. ( Me pido los anillos de Crisoprasa!) , http://www.saradivita.com/
o tambien si poneis su nombre Sara Divita os sale.

jueves, 3 de enero de 2008

A VERY HAPPY PINK 2008





Ya estamos en el 2008, y mi vida sigue igual, ningun cambio interesante todavia...!
Habeis hecho ya la lista con todas las cosas que vais a empezar a hacer y otras que vais a abandonar: ire al gimnasio, no cenare por la noche, no dejare la plancha para el ultimo momento, aprendere a conducir, bla, bla, bla...
Bueno empieza lo bueno regalitos y rebajas , las super rebajas, la mejor epoca del año para aquellas como yo adictas al shopping, aqui os dejo una pagina ideal para que hagais vuestras ultimas compras, y os deis el placer de comprar algo en rebajas , porque en Inglaterra empezaron el dia 26 de Diciembre , de donde es esta web: http://www.plumo.com/ .
Las imagenes del principio corresponden a Plumo, toda la web es una delicia, tiene cositas muy delicadas, muy especiales, tipo vintage, con ese toque ingles tan , tan ... Queen Victoria. Espero que os guste.